Foro / Maternidad

Niveles estradiol??????

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las :16
P
paule_9363474
6/8/09 a las 21:07

Hola chicas, os cuento un poco, llevo ya 2 fiv-icsi fallidas, + 1 congelado negativo; y ahora e ido a otra clinica por consultar y me cambian toda la version, se supone k el problema es de esperma y ahora me dicen k tb podria tener algun problema en ovulo por los niveles que me marca el estriol. cuento es lo normal??? o cuanto habeis tenido ustedes???
gracias.
un saludo

Ver también

A
an0N_561310299z
6/8/09 a las 22:07

Hola sarama!
Los niveles de estradiol son normales por debajo de 65, cuanto más bajitos mejor y si están por encima de 55 acompañandos de fsh elevada, por encima de 10,5 significa que la reserva ovárica está comprometida, es decir, que a la hora de responder al tratamiento la paciente puede tener una respuesta baja.

En mi caso el estradiol era normal, estaba bien en 25.

P
paule_9363474
6/8/09 a las 23:22
En respuesta a an0N_561310299z

Hola sarama!
Los niveles de estradiol son normales por debajo de 65, cuanto más bajitos mejor y si están por encima de 55 acompañandos de fsh elevada, por encima de 10,5 significa que la reserva ovárica está comprometida, es decir, que a la hora de responder al tratamiento la paciente puede tener una respuesta baja.

En mi caso el estradiol era normal, estaba bien en 25.

Hola idhunn
Hola, mira yo tengo el estradiol en 55 y la fsh en 5,48, pero al ir a una segunda clinica, no se si por intentar k me cambie, me pone k tb puedo tener yo problema por eso, porq dice q tengo alto el estradiol, k todo lo k pase de 50 es alto.
gracias

A
an0N_561310299z
6/8/09 a las 23:36
En respuesta a paule_9363474

Hola idhunn
Hola, mira yo tengo el estradiol en 55 y la fsh en 5,48, pero al ir a una segunda clinica, no se si por intentar k me cambie, me pone k tb puedo tener yo problema por eso, porq dice q tengo alto el estradiol, k todo lo k pase de 50 es alto.
gracias

Si, pero se supone
que si tienes la fsh normal, y la tienes porque la media es 6. No tienes porqué tener problemas, además por lo que yo sé eso afectaría a la respuesta ovárica ante el tratamiento, pero si respondes bien, luego no tienes porque tener problemas en el resto del tratamiento, aunque quien mejor lo saben son los médicos, así que cuando vuelvas a hablar con ellos diles que te lo aclaren, muchos de mis conocimientos son a través del foro. y no somos profesionales. Luego los criterios para interpretar resultados varían de unas personas a otras,

P
paule_9363474
6/8/09 a las 23:54
En respuesta a an0N_561310299z

Si, pero se supone
que si tienes la fsh normal, y la tienes porque la media es 6. No tienes porqué tener problemas, además por lo que yo sé eso afectaría a la respuesta ovárica ante el tratamiento, pero si respondes bien, luego no tienes porque tener problemas en el resto del tratamiento, aunque quien mejor lo saben son los médicos, así que cuando vuelvas a hablar con ellos diles que te lo aclaren, muchos de mis conocimientos son a través del foro. y no somos profesionales. Luego los criterios para interpretar resultados varían de unas personas a otras,

Gracias idhunn
Muchas gracias. Mi gine k es donde me hago el tratamiento nunca me habia dicho k estaban mal los niveles, porq entre otras cosas respondo bien. Y le llegue a preguntar que si yo podia tener un problema y me dijo k no.
Y al preguntar en otra clinica me dicen k si, y pienso k todo es para k me cambie de clinica.
Ya te contare. besos

F
fouzia_5770422
10/8/09 a las :16
En respuesta a paule_9363474

Gracias idhunn
Muchas gracias. Mi gine k es donde me hago el tratamiento nunca me habia dicho k estaban mal los niveles, porq entre otras cosas respondo bien. Y le llegue a preguntar que si yo podia tener un problema y me dijo k no.
Y al preguntar en otra clinica me dicen k si, y pienso k todo es para k me cambie de clinica.
Ya te contare. besos

Hola sarama
hola sarama yo puedo decirte q para mi segunda fiv cambie de clinica porque notaba que me estaban tomando el pelo,porque solo me sacaron 8 ovulos y me mandaron a ovodon muy rapidamente. A mi me parece q hay chicas q tienen q hacerse este tratamiento pero q hay q ser muy cuidadosos con esos temas y no decir q tienen q usar una donante tan alegremente. Yo creo que desgraciadamente en esto como en todo lo del mundo hay muy pocos profesionales y hay q tener la suerte de caer en las manos adecuadas.yo tenia un FSHde 14,8!!!!!! Y ahora estoy embarazada de 16 semanas!!!!!! Informate bien antes de tomar una decision como esa aunque lleves dos ciclos. Te deseo muchisima suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook