Foro / Maternidad

no bebes..alguna tiene la olla gm??

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 19:11
A
assma_9427202
27/11/09 a las 14:48



Hola..

queria comprarme una olla a presión normalita, para hacerle el caldito, legumbres, etc a mi nene..pero unas mamis que aconsejarón la OLLA GM..alguna la tiene??

me gustaria saber alguan opinion mas..

graciassssssssssssssssss

silvia

Ver también

L
loyda_8119052
27/11/09 a las 14:54

Yo tengo la fussion cook
que es prima hermana de esa estoy muy contenta ahora esta de oferta mira la pagina http://www.fussioncook.com/ 149 con accesorios y las tortilla de patatas sale muy buena la comida tambien yo estube mirando muchas pero la prima de mi marido la tenia y me la dejo y me convencio y el precio tambien lo unico qu eno se si la gm dora por arriba esta no pero por abajo se queda perfecto

A
assma_9427202
27/11/09 a las 14:58
En respuesta a loyda_8119052

Yo tengo la fussion cook
que es prima hermana de esa estoy muy contenta ahora esta de oferta mira la pagina http://www.fussioncook.com/ 149 con accesorios y las tortilla de patatas sale muy buena la comida tambien yo estube mirando muchas pero la prima de mi marido la tenia y me la dejo y me convencio y el precio tambien lo unico qu eno se si la gm dora por arriba esta no pero por abajo se queda perfecto

Gracias!

ahora hecharé un vistazo a la web que me has pasado..es que estoy hecha un lio i aún no se cual me quedare..jeje

yo en principio solo queria una olla normal a presión pero me han hablado tan bien de estas..

a ver que hago al final..

muchas gracias!!!!!

L
loyda_8119052
27/11/09 a las 15:28
En respuesta a assma_9427202

Gracias!

ahora hecharé un vistazo a la web que me has pasado..es que estoy hecha un lio i aún no se cual me quedare..jeje

yo en principio solo queria una olla normal a presión pero me han hablado tan bien de estas..

a ver que hago al final..

muchas gracias!!!!!

Bueno no quiero liarte mas
imagino que la otra estara muy bien ademas a mi me gusto por la cubeta antiadherente que las ollas a presion normales no la tienen y que las puedes programas tu pones las cosas la programas y te vas a trabajar o pasear a la niña y a la hora que l epones se enchufa te lo hace y mantiene el calor , yo mire un monton al final me compre la misma que ya que habia probado pero a ver si te dice alguien mas que tenga esa yo estoy encantada

I
irena_6971843
27/11/09 a las 15:50

Yo tengo la olla gm
es la anterior a la que están vendiendo ahora ya que la tengo hace dos años.
Estoy encantada con ella, puedes hacer de todo: caldos, arroz, pasta, legumbres, pescados, etc.
En la recetitias.com puedes encontrar un monton de recetas, y si te animas y quieres yo puedo enviarte unas fotocopias de recetas que tengo, te las escaneo y te las mando por mail, o te las copio y te las mando por correo postal sin problema, mandame un privi con lo que prefieras si la compras.

Un besin

A
assma_9427202
27/11/09 a las 17:20

La usais a diario la olla??


nosotros somos dos en casa, pq mi peque aún come triturado...se puede usar igual, no? ( quiero decir para dos personas.. )

M
mbene_8582400
27/11/09 a las 17:38

Yo la tengo y estoy supercontenta con ella
lo pones todo allá y te olvidas...
te la recomiendo 100%
Te pone los minutos que dura, puedes variar los tiempos, ves el tiempo restante... y te aseguro que ahorras energía
Yo tengo el modelo C

I
irena_6971843
27/11/09 a las 19:11
En respuesta a assma_9427202

La usais a diario la olla??


nosotros somos dos en casa, pq mi peque aún come triturado...se puede usar igual, no? ( quiero decir para dos personas.. )

Yo si la uso casi a diario
en casa somos 3: mi peque, mi marido y yo, y aunque el peque (3 años y medio) come en el cole para nosotros la utilizo. Como te han dicho es un lujo el llegar a casa y tener la comida recien hecha y calentita, o poder irte a la compra, o darte una ducha o jugar con tu peque sin preocuparte de la comida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest