Foro / Maternidad

No borro el cuello del utero ayudarme!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 16:34
Y
ying_8996643
12/6/09 a las 11:20

hola chicas necesito vuestra ayuda estoy de 39 + 5 semanas y ayer a las 5 de la tarde heche e tapon mucoso,
y al rato me enpezron las contracciones cada 7 y 5 min....aguante hasta las 3 de la mañana y fui a urgecias... y me dijeron que si tenia cada 4 o 5 min de contraccion pero me hicieron tacto y tenia 2 cm de dilatacion y 50% de borrado pero me mandaron para casa....ya no se entnces cuando teng que volver y quiero trucos para dilatar o borrar el cuello o romper aguas o algo porque no puedo mas de dolor...que ago chicas...os necesitos besos



DESEANDO QUE NAZCA !!!

Ver también

O
odeta_5337889
12/6/09 a las 14:43

Hola,
Yo estoy de los mismos dias que tu y aun no hay ningun tipo de síntoma, ni expulsion del tapon ni nada, solo alguna contracción floja, estoy un poco desesperada la verdad, estos dias estan siendo los mas largos de mi vida, espero que tengamos pronto a nuestros pekes, ánimo!

Y
ying_8996643
12/6/09 a las 16:19


muxas gracias si acaso te enteraras de algo avisame un besito y animo mua!!

Y
ying_8996643
12/6/09 a las 16:22
En respuesta a odeta_5337889

Hola,
Yo estoy de los mismos dias que tu y aun no hay ningun tipo de síntoma, ni expulsion del tapon ni nada, solo alguna contracción floja, estoy un poco desesperada la verdad, estos dias estan siendo los mas largos de mi vida, espero que tengamos pronto a nuestros pekes, ánimo!

Ojala!
ojala los tengamos ya!! a mi medesespera el dolorrrr!!! pero cada persona es un mundo yo ya nose como acerr para que se borre el cuello del utero....

besos y animo!!!

I
irina_7066630
12/6/09 a las 16:34

Holaaaa..
hola guapi.
yo no los he provado pero tengo que ir a buscarlo... me han dicho que hay unas pastillas o hierbas que las vendes en parafarmacias es decir son de homeopatia son naturales que ayudan a la dilatacion vete a una herboristeria o farmacia de homeopatia i pregunta alli..

paciencia

yo estoy de 38 semanas i pienso hacero en la semana 39

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest