Foro / Maternidad

No consigo embarazarme de un segundo hijo...infertilidad?

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 1:45
L
lidan_715847
28/3/11 a las 10:42

Hola chicas, aunq sé q en este foro casi todas sois primerizas (yo estuve mucho tiempo así), me gustaría q si alguien está en mi situación me pueda orientar un poco. Tengo una nena de tres años de la q me quedé embarazada a la primera y ahora llevo siete meses intentando quedarme otra vez (tengo 34 años) y nada, no hay manera! a alguna os ha pasado? cual puede ser la causa? creéis q debo ir al gine a ver que pasa? me da un poco de miedo q me descubran algo malo...en fin, si alguien ha pasado por una experiencia similar, agradecería los comentarios.
Un beso y enhorabuena a todas las mamis

Ver también

I
itzal_5496914
28/3/11 a las 13:30

Hola
Pues mira te cuento, yo tambien tengo un niño de 3 años y ahora llevo 26 meses buscando mi segundo bebe. Despues de año y medio decidi ir al gine y hacerme un estudio de fertilidad. Resulta que tanto mi marido como yo estamos perfectamente pero no hay manera. Total que se llama infertilidad secundaria y esto sucede. Al final directamente a inseminacion.
7 meses de busqueda es poco en cualquier embarazo asi que tranquila, yo creo que es pronto pero si te quedas tranquila ves hacerte un estudio.
Suerte!!

L
lidan_715847
28/3/11 a las 13:42
En respuesta a itzal_5496914

Hola
Pues mira te cuento, yo tambien tengo un niño de 3 años y ahora llevo 26 meses buscando mi segundo bebe. Despues de año y medio decidi ir al gine y hacerme un estudio de fertilidad. Resulta que tanto mi marido como yo estamos perfectamente pero no hay manera. Total que se llama infertilidad secundaria y esto sucede. Al final directamente a inseminacion.
7 meses de busqueda es poco en cualquier embarazo asi que tranquila, yo creo que es pronto pero si te quedas tranquila ves hacerte un estudio.
Suerte!!

Gracias
Pues sí, seguiré en la búsqueda y si no hay forma...al gine a ver qué se puede hacer.
Un abrazo

P
petia_8644334
3/4/11 a las 1:45

Te puedes quedar embarazada , como otras que conozco
Hola, conozco un metodo que le ha funcionado a muchas parejas. Es muy sencillo y eficaz. La última pareja que lo utilizó llevaba 5 años tratando de tener hijos y en dos meses tuvo un niña preciosa. Llamamé al 950243358, o escribeme al correo: nigar-53@hotmail.es y te contaré de qué va.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir