Soy una forera habitual,pero me daba verguenza escribir con mi nombre de siempre.
Llevo con mi novio muchos años,tenemos dos hijos,y en un futuro no muy lejano nos gustaria ir a por otro.
Desde que empezamos a salir juntos yo ya sabia quien era su ex,xq acababan de cortar la relacion.El no la ve desde hace muchisimos años pero yo la tengo presente cada dia.
No se xq lo hago pero siempre me estoy comparando con ella,me duele reconocerlo pero es una mujer que me gana en todo.Ella es mas joven que yo,no es que sea guapa,es que es una de las mujeres mas guapas que he visto a lo largo de mi vida.Tiene los ojos verdes muy llamativos,buen tipo,un pelo muy bonito,y mucho pecho.
Yo no soy nada fea,todo lo contrario,me considero atractiva y muy guapa,pero no puedo evitar sentirme inferior a ella.
Desde que se empezaron a utilizar las redes sociales,no he hecho otra cosa que buscarla para ver si habia desmejorado con el tiempo,he encontrado por internet fotos suyas,videos,etc.(no penseis que soy una loca),xq supongo que en estas redes sociales todas habremos buscado a algun ex o a gente para cotillear.
Me he dado cuenta de que tengo un problema,xq pasa el tiempo y la sigo buscando,y la veo y me hace muchísimo daño,xq me comparo con ella,y pienso xq estara él conmigo si podria haber seguido con ella.
Necesito algun consejo,y si alguna ha pasado por algo parecido que me pueda ayudar,porque se que yo misma actuando asi me hago daño.
Gracias por leerme.