Foro / Maternidad

Mi novio me empujo......

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 18:18
D
dina_8064822
22/3/15 a las 20:07

hola a todas. se q este no es el foro mas indicado pero es donde mas contestais y entiendo q si estáis embarazada o buscando bebe, tenéis pareja y sois felices. veréis no se como empezar pq solo tengo ganas de llorar. llevo un año y medio con mi novio (vivimos juntos desde el principio), tenemos hijos no comunes pero q viven con nosotros. el caso sq yo había notado hace mucho tiempo atrás q cuando discutíamos el bebía mucho y ponia la musica a tope y a cantar gritado, he intentado por todos medios q eso cambie y como siempre pedía perdón pues quise perdonarlo y creer en el. el caso esq la semana pasada discutimos pq llevamos 5 meses sin salir un rato a solas y le pedí que hiciera lo posible para salir (como el no puede salir pq no puede dejar a sus hijos con nadie pues tampoco me deja salir a mi con mis amigos), bueno, el caso esa discutimos y yo le dije q me buscaría fuera lo q no me da el, entonces el me dijo q parecía una perra salida y q solo quería un tío q me fo*****, me fui a trabajar y cuando llegue tenia un whatssap pidiéndome perdon pero le dije q no pq estaba borracho, así q empezó a dar portazos y a decirle a los niños q yo no los quería. intente hablar con el llorando pero me empujo y me hizo daño en un pecho. cuando se le paso la borrachera me pidió perdón y me alabo mil veces, quise perdonarlo y así lo hice. desde entonces he intentado estar con el como siempre pero no me han salido las caricias ni los abrazos. esta mñn estábamos jugando en la cama y le tire un bocado en el cuello (como parte del juego) y el me metió el dedo en el cuello y me hizo mucho daño, dijo q era defensa personal pq le dolió el bocado, eso fue a las 12 y ahora son las 20h, desde entonces solo esta enfadado y me culpa a mi de la situación, me ha mandado a la ... y dice mandaria mil veces mas pq lo estoy poniendo de maltratador.la verdad no se que hacer, lo quiero pero aunque lo intente no puedo sentir lo mismo por el. estoy exagerando? el tiene 35 años y yo 30.

Ver también

D
dina_8064822
22/3/15 a las 20:27

Nowmi
tu crees? siempre he pensado q todo cambiaría y q solo fue un empujón. no se, tengo la autoestima muy baja y no se con quien contar. crees q exagero cuando me enfado por lo de esta mñn?

D
dina_8064822
22/3/15 a las 21:50

Estoy dolida
le he dicho k kiero k se vaya, q no kiero seguir con el, se ha puesto a gritarme q la culpa la tengo, q no le he pedido perdón por el bocado de esta mañana, q mi hijo es lo peor.......q quiere perderme de vista.......

A
an0N_630842799z
22/3/15 a las 22:04

Animooo y dejalo
VAMOS SI ASI ES AHORA QUE TE ESPERAS DESPUES, NO DEBES SOPORTAR NI UNA!!!!! SALDRAS A DELANTEE SIEMPRE SE PUEDE

A
an0N_813473699z
22/3/15 a las 22:20

Si noblo haces por ti... hazlo por tus hijos
Estas esperando a que te haga algún daño irreparable?, esa clase de hombres jamas cambian, y hay un gran indice de feminicidio justamente porque las mujeres asi como tu les perdonan una y otra vez... Hasta que llega el dia que se salen de control y las matan, entonces que pasará con los niños?, hombres hay mucho buenos y malos... Primero piensa en los niños...

A
anny_8326757
22/3/15 a las 22:28

.
tantas peleas no son buenas ni para vosotros ni para los niños , asi que si no os llevais bien , lo mejor es dejarlo , y mas si bebe alcohol , porque un dia que vaya borracho te puede pegar un bofeton , yo de ti lo hablaria con el , que deje el alcohol y si no lo deja pues dejar la relacion

N
natxo_5783708
22/3/15 a las 22:47

No alargues la situacion
x experiencia propia coge la puerta, xk solo x haber dixo eso de tu hijo ya tendrias k betarlo de tu vida y cuidado kn las personas asi xk t matan la moral y asi sabran k siempre estaras a sus pies asi k busca tu amor propio y saca el ego a pasear mira x ti y x tu hijo

D
dina_8064822
22/3/15 a las 23:02

Me estais ayudando mucho......
de verdad q me estáis dando mucha fuerza y animo. tengo la autoestima por los suelos y me siento culpable de todo. pero se q no se debe empujar a nadie. mi hijo sabe todo lo q ha pasado y no quiero q crezca pensando q esto es normal. no puedo hablar con el pq me grita y me falta al respeto. a puesto a sus hijos en mi contra esta noche. y porque soy tan ... q lo estoy pasando mal y comiendo el coco? mi hijo esta malito con mocos y se ha hartado de vomitar, pues ni se ha acercado ni ha preguntado por mi hijo. mi hijo dice q no kiere q sea mas mi novio. pero yo estoy tan gorda y tengo tan pocos amigos q.....pienso k nunca encontrare a nadie. no se, estoy asqueada de mi, supongo.

N
nasma_6091802
22/3/15 a las 23:41

Déjalo ya, antes de que seas una cifra más
Hola, di con tu mensaje por casualidad, al leer tu relato me recordó la situación que yo viví durante años, con mis dos pequeños , te aconsejo que sino quieres ser una cifra más de mujeres asesinadas por su maltratador lo dejes de inmediato , busca ayuda sicológica , si un hombre te quiere no te hace eso, no te creas sus disculpas nunca cambiara . 27 años españa

D
dina_8064822
22/3/15 a las 23:42

Llevais razon.......
lo voy a hacer por mi hijo, porque por el me despierto cada mñn. pero porque siento tanto dolor? es verdad, ahora es como si no tuviera a nadie, temiendo enfadarle y encontrarlo borracho.

D
dina_8064822
22/3/15 a las 23:54

Me ha vuelto a herir con sus palabras......
he ido a hablar con el y me ha llamado gorda, dice q me busque un gordito como yo. sabéis lo acomplejada q estoy yo por mi físico?

X
xu_8625120
23/3/15 a las :08
En respuesta a dina_8064822

Me ha vuelto a herir con sus palabras......
he ido a hablar con el y me ha llamado gorda, dice q me busque un gordito como yo. sabéis lo acomplejada q estoy yo por mi físico?

Debes salir de ahí.
Lo único que puedo decirte es que te vayas a otro lado. A casa de algún familiar o amigo, no puedes permitir que NADIE te falte el respeto. La situación que estás viviendo sólo puede ir a peor. Pide ayuda y ve a otro lado con tu hijo. Ya verás como con el tiempo te recuperas de todo y podrás ser feliz con tu hijo, sin tener que aguantar a nadie que no te respete. Da igual cómo sea tu físico, el físico es algo que cambia con el paso de tiempo, lo que queda siempre es cómo eres por dentro y por lo que veo eres una mujer valiente y que te preocupas por tu hijo. Recuerda que tu vida la decides tú y decides cómo quieres que sea. Ahora te toca empezar de nuevo y recuperarte. Un abrazo.

N
natxo_5783708
23/3/15 a las 9:42

No seas tan dura contigo misma..
no es un momento para juzgarte a ti misma, debes juzgar lo k t rodea y con todo tu derexo tu fisico no cuenta aki de verdad, te estan dando maltrato sicologico x favor no dudes en buscar ayuda antes de k no puedas remediarlo, se empieza x eso y no sabes km puede acabar no dejes k tu hijo crezca viendo eso, x k lo tomara km normal y eso no es lo normal, se km t sientes kn la moral baja es poco, pero no dejes k t hunda mas, y deja de mirar los canones de belleza xk te puedo asegurar k tu vida y tu salud están x encima de eso tienes todo mi apoyo solo ay k ser valiente y dejar de aferrarse a algo k t destruye km persona.

D
dina_8064822
23/3/15 a las 12:48

Otro dia mas.......
hoy cuando me he despertado no estaba, le he preguntado por whatssap donde estaba y duras penas me ha contestado. el caso esa ayer me dijo q esta misma mñn cogería sus cosas y se iría, pero ahora dice q el pago el alquiler este mes y que no se va hasta el día 10. el problema esa todo lo q hay en esta casa es mio, desde platos, sabanas, muebles y demás. esta casa estaba vacía y yo lo tenia todo. mi hijo dice q no kiere hablarle después de lo q paso ayer. ahora q hago? se q no se va a ir, ya me lo ha hecho varias veces. estoy desesperada.

D
dina_8064822
23/3/15 a las 12:50

No puedo denunciarlo
no tengo marcas, solo fue un empujón e insultos. como puedo denunciar esto? yo tengo abogado privado porque lo necesite con el padre de mi hijo, pero es q nontengo pruebas de nada de esto.

D
dina_8064822
23/3/15 a las 13:08

El me culpa a mi.....
el me culpa de que el pierde los papeles cuando se enfada porque yo soy muy cansina y no lo dejo en paz (cosa q debería hacer si se q del tiene un carácter de perros, según el). dice q yo le falte al respeto también (cosa q no recuerdo). dice q el no ve tan grave el empujón y que beber en cada pelea no es sinónimo de borracho. que el me pidió perdón por la actitud frente al empujón y a la bebida y que he sido una falsa esta semana. dice q me quiere mas q a nadie y que he sido la primera a la q le ha puesto una mano encima, que no me lo merezco, pero q no sabe porque lo hizo. se que pierde los papeles cuando se enfada, conmigo y con todo el mundo. dice q me iba a llevar al cine el miércoles, pero yo se que no. yo lo quiero, pero luego pienso en todo esto, en lo que mi hijo esta viviendo ahora, en lo poco que me ha valorado y no quiero ni tan siquiera verlo, sin embargo, no puedo con este dolor de estomago.

A
an0N_555332799z
23/3/15 a las 13:12


A tu novio empujaba yo pero por un barranco ni se te ocurra aguantar eso se llama maltrato..

N
natxo_5783708
23/3/15 a las 13:43

Es k m paso igual
mira mi hijo tenia 2 años x entonces y siempre era yo la culpable, y solo verlo decirme mama tu no llores kn 2 años m partio el alma.....asi k cogi lo k pude y m fui, luego pasaron cosas muy feas ....amenazas m perseguia incluso m intento atropellar...... bueno una locura ..... pero de esto va hacer 7 años m kede destrozada sin moral m crei tantas veces todo lo k m decia k no era persona, pues km t digo x mi hijo y x mi lo hice luego m reinvente km persona y aki estoy kn mi hijo super feliz casada kn otra persona k m adora igual k yo a el en otra ciudad y contenta kn la vida.Tendras k pasar malos momentos pero t aseguro k t hacen valorarte y ver lo fuerte k eres, no t desesperes siempre ay algo mejor detrás de todo lo malo solo ay k ser valiente y darle a tu vida el sentido k kieras yevar ......

D
dina_8064822
23/3/15 a las 14:10

Si, no pienso vivir mas con el.....
pero es q no son 20, es el resultado de ahorrar muchísimos años para amueblar una cosa a mi gusto y me da coraje q lo disfrute el a mi costa. le he dado la opción de llevarmerlo todo y q se quede el pero me dice q no, que no puede pasgarlo, si me voy unos días, el no se ira nunca de aquí. mi hijo tiene 6 años y dice q no le hablara nunca mas por lo q me ha hecho. yo tengo trabajo, coche, una familia q me adora y un hijo fantástico, la casa de mis padres y de mis abuelos, pero no se como afrontar esto. el dice q se arrepiente del empujón y que no lo volverá a hacer, q perdió los papeles. como lo echo de aquí? el aun no recoge sus cosas y dice q no se va hasta el día 10. el contrato esta a nombre de los dos y si me voy y me llevo mis muebles, dejara de pagar. como lo hago? no kiero contárselo a mi familia, ellos están encantados y si cuento esto, no habrá marcha atras.

D
dina_8064822
23/3/15 a las 14:15

Se me olvido contaros.......
cuando se enfada vocifera cosas horribles y tira cosas, el otro día fue un mechero al intentar encender el termo y grito k media cargarselo todo en la casa, todo esto delante de sus hijos (mi hijo no estaba), en otra ocasión le dio un puñetazo a la pared y le hizo un boquete.

A
anny_8326757
23/3/15 a las 14:55

..
puedes denunciarlo por maltrato psicologico , y que te vea un psicologo , vete con algun familiar , por tu hijo , que no vea eso , no es bueno para los niños ve ese tipo de actitudes , y tambien ahi muchos sitios que ayudan a mujeres maltratadas . Porque aunque el maltrato psicologico tambien es maltrato , asi que si quieres puedes salir de alli

Z
zu2000
23/3/15 a las 18:15

Hola
Amiga por el bien de ti y tus hijos apartate de ese hombre, cómo puedes permitir eso en tu casa ??? Qué ejemplo se llevarán tus hijos ??? Quién sabe qué pasará cuando tú no estás en casa, a mi me daría miedo. Primero son tus hijos que ña gran cosa no es

Z
zu2000
23/3/15 a las 18:18
En respuesta a dina_8064822

Si, no pienso vivir mas con el.....
pero es q no son 20, es el resultado de ahorrar muchísimos años para amueblar una cosa a mi gusto y me da coraje q lo disfrute el a mi costa. le he dado la opción de llevarmerlo todo y q se quede el pero me dice q no, que no puede pasgarlo, si me voy unos días, el no se ira nunca de aquí. mi hijo tiene 6 años y dice q no le hablara nunca mas por lo q me ha hecho. yo tengo trabajo, coche, una familia q me adora y un hijo fantástico, la casa de mis padres y de mis abuelos, pero no se como afrontar esto. el dice q se arrepiente del empujón y que no lo volverá a hacer, q perdió los papeles. como lo echo de aquí? el aun no recoge sus cosas y dice q no se va hasta el día 10. el contrato esta a nombre de los dos y si me voy y me llevo mis muebles, dejara de pagar. como lo hago? no kiero contárselo a mi familia, ellos están encantados y si cuento esto, no habrá marcha atras.

Hola
Pues la idea es no dar marcha atras !!!! Cuentale a tu familia si te sientes mejor, que el tipo sepa q no estás sola. Y si no paga el alquiler pues mejor es que pierdas algo de dinero que te pase a ti o tu hijo cosas peores

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir