Hola mily1062
Veo que aún sigues con tu duelo. Es normal, cada persona necesita su tiempo. Es cierto que nunca se olvida, pero tu dolor habrá de disminuir con el tiempo. No dejes que la tristeza se apodere de tu corazón, porque si no, no habrá lugar para que renazca un nuevo amor. No vas a recuperar a tu pequeño Ryan, por mucho que lo pidas a Dios. Pero igual si que puedes tener otro bebé, que se merece el mismo amor o más, que el que le dedicas a tu hijito muerto. Al menos eso pienso yo. Apenas hace un mes de la muerte de mi hijita, una preciosa bebé, con la carita más linda que jamás han visto. Es mi amor, mi tesoro, mi vida.....mi todo. Y se fue. Creo que estaba tana gusto dentro de la barriga de mamá que no quiso vivir fuera y se fue con 41 semanas. Cada día pienso en ella y lloro, y me desgarro por dentro. Pero vivo con la esperanza de sanarme y poder tener otro embarazo y otro bebé , para que esta vez se quede conmigo. Jamás me va a hacer olvidar a mi niña, pero me ayudará a darle todo el amor que tengo dentro.
Tu hijo, al igual que la mía, es una angelito que está en el cielo, y desde allí no quisieran ver a sus mamás tristes, porque nos necesitan fuertes y con ganas de luchar, para que podamos velar por ellos, y ellos por nosotros.
Un beso.