Foro / Maternidad

No encuentro barrera para cama nido

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 11:40
C
corali_9099329
22/10/09 a las 8:38

Hola, me estoy volviendo loca buscando una barrera para la cama nido, todas las que he visto en las tiendas no me valen, ¿ me podeis decir alguna marca o donde comprarlas? Gracias.....

Ver también

M
mbene_8582400
22/10/09 a las 9:51

Hola..
has mirado en algún centro de bricolaje, un Leroy Merlin, o un brico de esos?
suelen tener

J
joyce_8684098
22/10/09 a las 10:27

Yo tengo una cama nido y.....

le he puesto una barrera de la marca Jane, es "portatil" se desmonta y queda tipo paraguas por si te la tienes que llevar.

Me costó 20 euros en el Alcampo. Queda justo por dentro y la madera del borde de la cama no molesta.

Es fuerte, ya que mi hija trepa por ella (porque subir por la zona que no hay barrera no es divertido) y por ahora ni se ha salido ni se ha roto.

C
corali_9099329
22/10/09 a las 12:54

Gracias
Gracias chicas, ya miré en Alcampo y solo tienen una de Los Lunis pero no me vale, seguiré buscando, si alguien más me puede decir algo se lo agradecería mucho.

A
an0N_851309399z
22/10/09 a las 14:52

¿tu cama nido es de tipo bañera?
Me refiero a si el colchón se queda dentro de la madera. La mía es así, por lo que no queda espacio suficiente entre el conchón y la madera como para meter la barrera (contando con lo que ocupa la ropa de cama). Eso además impedía que se plegara, por lo que había que quitarla para hacer la cama.
Así que yo opté por la sábana fantasta, y genial.

A
alfiya_9373949
23/8/11 a las 11:40
En respuesta a an0N_851309399z

¿tu cama nido es de tipo bañera?
Me refiero a si el colchón se queda dentro de la madera. La mía es así, por lo que no queda espacio suficiente entre el conchón y la madera como para meter la barrera (contando con lo que ocupa la ropa de cama). Eso además impedía que se plegara, por lo que había que quitarla para hacer la cama.
Así que yo opté por la sábana fantasta, y genial.

Cual fue tu solución???
Hola, he visto este mensaje de hace un tiempo y yo estoy igual que tu, ¿que solución le diste?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir