Foro / Maternidad

Alguna con cama nido?

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 12:30
Q
qin_5146692
14/7/07 a las 23:10

Hola!
antes de tener a mi hija compré una cama nido para invitados. La questión es que tiene 2 filas de cajones debajo y por lo tant es bastante alta!

Mi hija de 19 meses ya se encuentra limitada dentro de la cuna, y habia pensado en cambiarla, pero no se si es demasiado temprano.

Tengo que comprar una barandilla o hacerla, ya que las que vienen de jane son para camas que no tengan el colchon dentro de la cama, no se si me explico. Tb he pensado poner las baldosas esas alcolchadas por si se cae, no se me abra la cabeza...

alguna me puede aconsejar? a que edad lo pusisteis en la cama grande?
Me da cosa que intente bajar y se pegue un porrazo!

Gracias!
ABA

Ver también

O
omniya_8652775
14/7/07 a las 23:42

Hola
la cama de mi niña es cama nido y además tiene fila de cajones grandes tambien. Es bastante alta, a mi me llega por la cintura aproximadamente. Sonia ahora tiene 23 meses y desde los 18 duerme en su cama la mar de agustito. Yo tengo una baranda de Jané que es para ponerla con colchon y de larga casi como la cama y hasta ahora no he tenido nunca ningún problema.

Un saludo

Vanesa y Sonia(23 meses)

E
enhui_5932644
15/7/07 a las 16:57

Yo tengo cama nido
pero no tiene cajones,solamante las dos camas,por lo que es mas baja.
aun no he pasado a la niña a la cama,sigue en su cuna porque solo tiene 9 meses y medio.
lo que si he pensado cuando la pase a la cama es sacar la cama de abajo,sin levantarla,para que si alguna noche se cae lo haga sobre el colchon de la cama de abajo.
me dio esta idea una amiga que tenia puente nido ya que mientras usó barrera le fue bien,digamos que el niño hace "tope" en la barrera y no se cae.pero encuanto le quitaron la barrera al ser mayorcito se cayó de la cama.
sera cuestion de probar lo que resulte mejor
un saludo

Q
qin_5146692
15/7/07 a las 21:48

Muchas gracias!
Me habeis convencido!
Esta semana voy a ojear las barandillas que existen y me voy a comprar una bien larga!
Las que he visto de jane son bastante largas!!!


Gracias de nuevo!!!
ABA

K
katya_8064765
15/7/07 a las 21:52

Hago otra preguntita..
alguna tiene cama nido y la usa diariamente?..se que suena tonto pero no se si sera comodo para el dia a dia..o si se usa mas para invitados asi esporadicamente. Es que la hab de las niñas es pequeña y si pongo dos camas ( en el futuro porque la peque tiene 7 meses ahora) ..no se si sera practico..

Aconsejarme que no se cual comprar

C
cautar_9666705
31/3/09 a las 12:30

Encontraste alguna solucion???
Hola!!!!!!!!!!!!!! me gustaria saber si encontraste alguna solucion, pues yo tengo el mismo problema con la cama nido y ademas son gemelos necesitaria dos, cuentame si conseguiste alguna solucion, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest