Foro / Maternidad

No entiendo que me pasa

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 15:45
A
an0N_945615499z
1/3/15 a las 13:10

Hola a todas! Les cuento hace unos meses que estoy intentando quedarme embarazada pero ese día no llega. El caso es que ahora estoy empezando a notar síntomas que no había esperimentado nunca, me duele el abdomen,tengo muchisimo apetito, ayer al ir al baño manche un poquito de sangre.. y la verdad no se que pensar ni quiero hacerme ilusiones ya he pedido cita al ginecólogo pero no me han dado cita asta la semana que viene por eso me gustaría que me dieran consejo ya que nunca estado en cinta y me gustaría saber sus casos. Muchisimas gracias de antemano

Ver también

A
an0N_945615499z
2/3/15 a las 15:21

Ayudaaa
Porque no me contestan?

S
sintia_7043199
2/3/15 a las 15:33

Re
Hola¡ pues tienes todos los síntomas¡ ya tienes retraso en la regla? Si quieres salir de dudas puedes ir a la farmacia y comprar un test de farmacia son totalmente fiables y hay algunos muy sensibles que detectan el embarazo e incluso antes de q te toque la regla.

A
an0N_945615499z
2/3/15 a las 15:37
En respuesta a sintia_7043199

Re
Hola¡ pues tienes todos los síntomas¡ ya tienes retraso en la regla? Si quieres salir de dudas puedes ir a la farmacia y comprar un test de farmacia son totalmente fiables y hay algunos muy sensibles que detectan el embarazo e incluso antes de q te toque la regla.

Muchisimas gracias por contestar
No todavia no tengo ningun retraso pero esta ultima regla que me vino no era como siempre era como suciedad entonces tampoco se como tomarmela.. usted sabe mas o menos cuanto podrian valer esos test ?

S
sintia_7043199
2/3/15 a las 15:45

Test
Esos test valen sobre unos 8 euros pero por internet los puedes pedir son también fiables y son muy baratos xq son de tiras también ultrasensibles la página es dsupertest y creo q son 3 test por 2 euros.
Cuando yo quede embarazada de mi hija también manche, no fue como una regla, es solo manchar y luego se corta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir