En respuesta a telma_5965810
Mis olores preferidos
El fregasuelos con olor a colonia de Mercadona, los suavizantes con olor a Nenuco, (aunque no dura nada el olor), los ambientadores de baño con olor a colonia infantil. He comprado ahora un ambientador de flores blancas (ya que me suelen gustar los olores de las flores blancas) y no lo soporto, lo he tenido que quitar.
Sin embargo, de colonia infantil me gusta Nahore y la Baby Touch de Burberrys. Y para mí, que tengo millones de frascos de fragancias, sigo sin encontrar ninguna que me guste más que Lacoste Touch of Pink.
Y, si me dejas, te doy una apreciación mía: no hay olores mejores que otros, sino olores preferidos por cada uno. Lo que para mí huele fatal para otra persona puede ser el mejor olor del mundo. Es subjetivo y personal. Lo que sí hay es ingredientes de olor de mejor calidad que otros, pero no son mejores porque huelan mejor o peor, sino por otras características: fijación, método de extracción, reacciones a otros componentes, tiempo de vida, etc. Un olor parecido (a jazmín, por ejemplo) puede costar desde 1 euro el kilo, hasta miles de euros el kilo, según sea la calidad del material.
Besos
Aroma infantil
¿Conoces la fragancia infantil NUKETTE de los ambientadores Boles d'Olor? Te sorprenderá por la suavidad de su aroma y su larga duración.