Foro / Maternidad

No es de bb...sobre los productos q mejor huelen para todo en casa

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 18:35
E
eliza_6963854
26/10/10 a las 11:23

Hola chikas resulta que soy una maniatica con los olores me encanta que todo huela superbien y quería que compartiesemos las que soys como yo (bastante maniaticas con los olores) los difierentes productos q useis en casa que huelan genial para todo. Ademas tengo algunas cosillas por definir ya que no acabo de encontrar ningun olor que me convenza 100%, ahi va mi lista:

PARA MI LOS MEJORES:

DETERGENTE: Sensaciones de Ariel (genial)
SUAVIZANTE ROPA: Flor (azul)
FREGASUELOS: Colonia del Mercadona
TOALLITAS PARA SECADORA: Sam de mercadona
AMBIENTADOR CASA: Spray SPA de mercadona
PARA EL WC: Pato, ese que se pega como un cacho de silicona de color verde.

LOS QUE ME FALTAN POR DEFINIR:

DETERGENTE BEBE: Uso norit bebe pero no me convence del todo
AMBIENTADOR DE ENCHUFE: No encuentro ninguno que me convenza a ver cual usais vosotras
LIMPIAHOGAR (POLVO Y MUEBLES): Tampoco tengo ninguno en concreto
AMBIENTADOR LAVABO: Tampoco tengo ninguno en concreto.

Bueno a ver si compartimos alguno mejor, un beso guapas.

Ver también

Z
zhe_9782028
26/10/10 a las 12:00

A mi también es algo que me obsesiona...
El detergente uso el mismo y también he utilizado de suavizante el flor, pero ahora tengo vernel.
Para el suelo utilizo el Don Limpio para parquet y huele de maravilla, de don Limpio uso también los productos para el baño y la cocina.
Los ambientadores de spray que me gustan son de bottega verde y los de enchufe de air wick. El que tengo en el baño ahora de estos que sueltan un sufletazo es de mercadona, bosque verde.
De detergente bebé, antes utilizaba el norit bebé, y lo sigo utilizando cuando le lavo alguna prenda a mano, pero si es en lavadora, los mismos productos que para nosotros.
El limpiahogar que yo tengo es Zas de KH7, huele de maravilla, parece que estuvieras echando un ambientador al mismo tiempo. Antes utilizaba un jabonoso para los muebles, que el de bosque verde también huele muy bien, pero era un rollo tener que estar con el cubito de agua y enjuagando cada vez que limpiaba el polvo, así que compré este que es spray, que protege la madera y además huele de maravilla.

A
anneke_8512992
26/10/10 a las 12:18

Otra loca de los olores
mira, yo encima al poco tiempo le cojo manía a los olores. Los friegasuelos son mi cruz, no me gusta ninguno, bueno sí, hay uno de la marca ASEVI, que la botella es de color rosa fuerte que huele muy bien.
El ambientador de enchufe me encanta el que huele a colonia nenuco.
El spray spa de mercadona me lo apunto y ya lo estoy probando.
Para la ropa yo uso del de mercadona de jabón de marsella y el suavizante también de marsella.

B
bonka_7302953
26/10/10 a las 12:51

Jeje otra mas!
el fregasuelos del mercadona de colonia huele bastante!!!
el suavizante el flor de colonia también...
y hay un limpiahogar de mercadona que el líquido es verde de pistola y sirve para muebles y demás que tiene aloe vera huele muy bien!!

A mi el ambientador de enchufe el de nenuco me va muy bien!!

Bueno voy a cojer ideas!
por el post

E
eliza_6963854
27/10/10 a las 18:01


lo subo

F
fawzia_5860593
27/10/10 a las 22:05

A parte de lo dicho....
AMBIENTADOR: el de "habitacion infantil" de mercadona..mmm! huele de maravilla y para los baños el spray de flores, tb del mercadona (el verde)
ARMARIOS: las bolsitas de olor a flores (es lila)

T
telma_5965810
27/10/10 a las 22:31

Mis olores preferidos
El fregasuelos con olor a colonia de Mercadona, los suavizantes con olor a Nenuco, (aunque no dura nada el olor), los ambientadores de baño con olor a colonia infantil. He comprado ahora un ambientador de flores blancas (ya que me suelen gustar los olores de las flores blancas) y no lo soporto, lo he tenido que quitar.

Sin embargo, de colonia infantil me gusta Nahore y la Baby Touch de Burberrys. Y para mí, que tengo millones de frascos de fragancias, sigo sin encontrar ninguna que me guste más que Lacoste Touch of Pink.

Y, si me dejas, te doy una apreciación mía: no hay olores mejores que otros, sino olores preferidos por cada uno. Lo que para mí huele fatal para otra persona puede ser el mejor olor del mundo. Es subjetivo y personal. Lo que sí hay es ingredientes de olor de mejor calidad que otros, pero no son mejores porque huelan mejor o peor, sino por otras características: fijación, método de extracción, reacciones a otros componentes, tiempo de vida, etc. Un olor parecido (a jazmín, por ejemplo) puede costar desde 1 euro el kilo, hasta miles de euros el kilo, según sea la calidad del material.

Besos

T
tania_8088594
27/10/10 a las 23:46

Ambientador "boles d'olor"
Madre mía, me encanta este tema.
Habeis probado los productos boles d' olor? tienen ambientador concentrado, bositas perfumadas para armarios, sobrecitos para cajones, ambientadores de esos de barillas mikados... y una grandisima bariedad de olores, es dificil no dar con uno que te guste
Yo ahora tengo uno de olor infantil y me encanta, tengo las bolsitas de armario y el ambientador concentrado. Mi hermana se compró el de aceite de oliva y huele un montón a limpio!
Los he comprado en la tienda Natura.
Saludos a todas

E
eliza_6963854
28/10/10 a las 9:55
En respuesta a tania_8088594

Ambientador "boles d'olor"
Madre mía, me encanta este tema.
Habeis probado los productos boles d' olor? tienen ambientador concentrado, bositas perfumadas para armarios, sobrecitos para cajones, ambientadores de esos de barillas mikados... y una grandisima bariedad de olores, es dificil no dar con uno que te guste
Yo ahora tengo uno de olor infantil y me encanta, tengo las bolsitas de armario y el ambientador concentrado. Mi hermana se compró el de aceite de oliva y huele un montón a limpio!
Los he comprado en la tienda Natura.
Saludos a todas

Una pregunta sobre boles d'olor
solo se venden en natura?? es que yo no tengo ninguno cerca, sabes donde mas puedo comprarlo???
gracias

A
ayla_9358299
4/11/10 a las :28
En respuesta a eliza_6963854

Una pregunta sobre boles d'olor
solo se venden en natura?? es que yo no tengo ninguno cerca, sabes donde mas puedo comprarlo???
gracias

Boles d'olor
También puedes comprarlos en www.sanrosscollection.com y te los llevan a casa en 48 horas.

A
ayla_9358299
4/11/10 a las :46
En respuesta a telma_5965810

Mis olores preferidos
El fregasuelos con olor a colonia de Mercadona, los suavizantes con olor a Nenuco, (aunque no dura nada el olor), los ambientadores de baño con olor a colonia infantil. He comprado ahora un ambientador de flores blancas (ya que me suelen gustar los olores de las flores blancas) y no lo soporto, lo he tenido que quitar.

Sin embargo, de colonia infantil me gusta Nahore y la Baby Touch de Burberrys. Y para mí, que tengo millones de frascos de fragancias, sigo sin encontrar ninguna que me guste más que Lacoste Touch of Pink.

Y, si me dejas, te doy una apreciación mía: no hay olores mejores que otros, sino olores preferidos por cada uno. Lo que para mí huele fatal para otra persona puede ser el mejor olor del mundo. Es subjetivo y personal. Lo que sí hay es ingredientes de olor de mejor calidad que otros, pero no son mejores porque huelan mejor o peor, sino por otras características: fijación, método de extracción, reacciones a otros componentes, tiempo de vida, etc. Un olor parecido (a jazmín, por ejemplo) puede costar desde 1 euro el kilo, hasta miles de euros el kilo, según sea la calidad del material.

Besos

Aroma infantil
¿Conoces la fragancia infantil NUKETTE de los ambientadores Boles d'Olor? Te sorprenderá por la suavidad de su aroma y su larga duración.

L
liwei_6105787
12/9/15 a las 18:35

Ambientadores centhylon
Hola!.
Mis ambientadores favoritos son los de Centhylon. Tienen fragancias naturales y ambientadores que recuerdan perfumes, que son los que utilizan en las tiendas de ropa. Mi ambientador favorito el de Abercrombie.

www.centhylon.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook