Yo os recomiendo...
Para nosotras: braguitas deshechables de Prenatal, son muy cómodas y resistentes, compresas con alas super las que normalmente usamos, un gel y colonia de los que huelen a limpio que te tiran de espaldas, después del parto es lo que más nos va a apetecer.
Para el bebé: cremita para el pañal Nutracell de Isdin, la mejor sin duda, se extiende muy fácilmente y con la cantidad de pliegues que tienen los bebés, se agradece, la mayoría son demasiado pastosas que te entran ganas de meterlas en el microondas a ver si se vuelven líquidas, es broma, pero lo he pensado. Los chupetes, los que mejor me han funcionado los de Nuk y los Biberones Avent. La colonia por mucho que he probado, al final he vuelto siempre a la Petit Cherí, es muy suave y el jabón y crema corporal el de la línea dulces sueños de Johnson, el champú, sin duda, el de Chicco, hasta aproximadamente el año. La esponja, cualquiera natural.
De todas formas para el hospital no hace falta nada de eso ya que el niño te lo baña la pediatra y no le echa nada, tampoco son necesarios los biberones y los chupes tampoco son recomendables, eso sí, hay que llevar pañales, toallitas, la cremita para el cambio de pañal y algo muy importante para las que ya padecemos hemorroides, un tubo de trombocid.