Foro / Maternidad

cuando le realisaron la circuncion a buestros bbs

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 3:51
N
narai_6404536
12/9/09 a las 5:29

¿LO Q PASA ES Q ME GUSTARIA SABER CUANDO LE HICIERON LA CIRCUNCICION A SUS BBS Y ALOS CUNATOS DE EDAD Y SU EXPERIENCIA ?




GARACIAS X RESPONDER MAMAS

Ver también

A
an0N_552702399z
13/9/09 a las :22

Tengo una amiga que lo hizo

pues tengo una amiga q se lo hizo a su hijo los primeros dias de vida y dice que lo siente por su religion pero no lo vuelve a hace otra vez nunca mas.

N
narai_6404536
15/9/09 a las 1:51
En respuesta a an0N_552702399z

Tengo una amiga que lo hizo

pues tengo una amiga q se lo hizo a su hijo los primeros dias de vida y dice que lo siente por su religion pero no lo vuelve a hace otra vez nunca mas.

pero cuentam +
ESTE Q MI BB NO LA TIENE EL LLA TIENE DOS AÑITOS DE EDAD Y NO C SI ASERCLA O SI ES MUY IMPORTANTE CUENTA ME LO Q DIC TU AMIJA PARA SABER MAS PORFIS

GRACIAS X CONTESTAR

A
an0N_552702399z
23/9/09 a las 1:56

X religion
ella lo hizo por religion. Tu tambien lo quieres hacer por ello? O por si tiene algun problema! Si es por lo segundo espra a ver q dice el medico. Ella una vez me comento eso xq ella tiene dos niñas y el peke es un chico y lo hizo como t he dicho por su religion y me comento q a el peke le dolio mucho y que si tuviera otro hijo no se lo volveria a hacer xq le dio mucha pena

N
narai_6404536
23/9/09 a las 3:51
En respuesta a an0N_552702399z

X religion
ella lo hizo por religion. Tu tambien lo quieres hacer por ello? O por si tiene algun problema! Si es por lo segundo espra a ver q dice el medico. Ella una vez me comento eso xq ella tiene dos niñas y el peke es un chico y lo hizo como t he dicho por su religion y me comento q a el peke le dolio mucho y que si tuviera otro hijo no se lo volveria a hacer xq le dio mucha pena

Gracias x responder
mira es por si llegara a precentar algun problema mas no es x religion,y como bien me dices ce lo preguntare al medico:creo q es lo mejor alo q me uentas de tu amiga, es mejor preguntar.


saludos y abrazos y nuevanmente gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir