Foro / Maternidad

No es de bebés... ¿alguna idea original para dar el dinero en una boda??

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 21:47
A
an0N_695668299z
30/7/09 a las 14:51

Hola mamis! en esta ocasión os pido ayuda para ver si me dais alguna idea original para dar el dinero en una boda, es el 19 de septiembre y los amigos el otro día discutíamos de cómo dar el dinero a los novios.... Se os ocurre algo? o alguna idea que hayáis visto en alguna boda??
Gracias!!!
Isa y Noelia (16 meses)

Ver también

I
ione_7104670
30/7/09 a las 15:07

Mis amigas...
LO QUE ME HICIERON FUE DARME TODO EL DINERO EN MONEDAS Y NO CONTENTAS CON ESO LAS PEGARON DENTRO DE CHAPAS DE CERVEZA Y REFRESCOS Y LAS METIERON DENTRO DE UN BAUL DE MIMBRE MUY BONITO ESO SI , QUE TODAVIA TENGO (DE ESTO VA A HACER CASI 11 AÑOS) ASI QUE APUNTATE LA IDEA SI QUIERES.

A
adra_6258808
30/7/09 a las 15:18

Pajaritas
Con mi prima,sus amigos,compraron una jaula y la llenaron de billetes con forma de pajarita.A unos amigos les llenamos una caja fuerte con llave y se la dimos sin llave.A otros amigos les pusieron los billetes en nueces.Abrieron nueces,las vaciaron,les pusieron el billete muy doblado y las pegaron con pegamento.Se pasaron un dia entero abriendo nueces!!! No se que mas ideas darte..

D
daljit_9429187
30/7/09 a las 15:43

En un molde de cemento!!!!
A unos amigos mios les hicieron un molde de cemento con forma de corazon y se lo llevaron en carretilla delante de la mesa a los novios.Habian metido el dinerillo dentro en bolsas y para sacarlo....con un mazo!!!!, ja,ja,ja..pero que risa aquel dia...cada vez que me acuerdo..
Un beso
Silvia

V
vesna_7975868
30/7/09 a las 16:10

Dentro de macarrones
Así fue como hace muchos años nosotros le regalamos a una pareja de nuesta colla de amigos el día de su boda, en un bonito bote de vidrio tipo para guardar pasta (comida). Y les metimos en dentro de cada macarron un billete.

Les gusto mucho la forma de recibir el regalo.

M
maleni_7299679
30/7/09 a las 20:58

Dos ideas:
La primera, más "seria": comprad un libro un poco en consonancia con la boda y los novios (podría ser "familia no hay más que una", si los dos proceden de familias extensas, o bien "cocina para recien casados" si son tan patosos en la cocina que se les pega hasta el agua hervida, o cualquier otro título que os "inspire" -dad una vuelta por una buena librería-), y dentro, una dedicatoria de cada uno, y al final, o en el medio, un cheque por el valor del regalo, o bien un sobre con el dinero.

La segunda, más informal (además de las que ya te dijeron, alguna francamente original); yo te propongo un juego de pistas: le entregais con toda solemnidad un sobre con un ripio que los dirija a un lugar (por ejemplo: "si el regalo quereis recoger, mirad en el bolso que Olga ha de tener"; lógicamente, Olga tendrá un sobrecito en el bolso, y dentro, una tarjeta que diga algo así como "sois buenos siguiendo pistas, pero mejor, mirad donde los artistas" (y otro sobre donde esté la música) y en ese sobre, otro ripio similar, y así mientras os dé la imaginación (no más de seis o siete, que se haría cansino), y el último sobre, tendrá que remitirlos al principio, por ejemplo: "muy bien deducido el camino, mirad en el bolsillo del padrino", y en el bolsillo de la chaqueta del padrino estará el sobre (o el padrino tendrá el libro que os comentaba antes, o un bote de macarrones como os decían.. ).
Lógicamente, cada pista tienen que leerla en voz alta para que todos los invitados se enteren y no crean que se han vuelto locos
¡divertíos mucho!

A
aman_8068699
30/7/09 a las 21:47

En una que yo fui
Les dieron todo el dinero, en monedas metidas en botellas de sidra (soy asturiana) corchadas y todo claro, y la etiqueta de la"marca" de la sidra era una foto de todos lo amigos en la que salian tambien los novios

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir