Foro / Maternidad

Boda y bautizo 2x1

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 12:12
L
ligia_9109680
22/3/08 a las 15:06

Pues si chicas, el 4 de julio a las 5 de la tarde nos casamos en el ayuntamiento del pueblo donde vivimos y a las 6 y media bautizamos a Lola. Que estreeeeeees!!!!
Dudas: ¿Qué me pongo??????? Yo no quiero ir vestida de novia pero me gustaría llevar algo tipo como los niños ( que van a ir vestidos de lino de color crudo). Qué os parece???
El vestido de Lola me cuesta 100 euros ¿Os parece muy caro?? Todavía no sé si comprárselo....
La duda más importante: Como sabéis tengo un nene de una relación anterior.El niño no está bautizado, me gustaría bautizarlo con su hermana, los dos juntitos...bueno, pués su papá se niega a que lo bautice, a pesar que el niño quiere bautizarse... yo no quiero tener problemas, pero no quiero tener a Lola bautizada y a él no....es como hacer distinciones... Me entendeis???? ¿Qué puedo hacer?
Después nos iremos a comer a un restaurant muy chulo con la familia y amigos.
Rocío y Lola

Ver también

M
meina_6983076
22/3/08 a las 16:45

Felicidades!
Bueno, lo primero enhorabuena por tu boda!

Me parece una idea muy bonita que los niños vayan de lino...ME ENCANTA!
Yo creo que si encuentras algun vestido del mismo tejido aunque no sea el tipco de novia podria quedar muy muy bien.

Lo de los 100 del vestido de Lola, eso depende de muchas cosas...a ti te gusta mucho el vestido? Te lo puedes permitir? Si es asi...pues para delante! Total es una vez no?

MMMMM...Lo de Javi es un poco complicado...Quiero decir que si su papa no quiere...Creo que no estaria bien no tener en cuenta su opinion pero se me ocurre algo!
¿ POR QUE NO HACES UNA SEMANITA ANTES (POR EJEMPLO) UNA FIESTA Y DE FORMA SIMBOLICA BAUTIZAS A JAVI? Es decir, como hace buen tiempo por esas fechas podeis ir a la playa y que Javi vaya muy guapo y le bautizais (de mentirijillas) con el agua del mar!!
Podeis llevar una merienda para todos y que el se sienta un poco protagonista. Y luego cuando el sea mas mayor que se bautice de verdad si quiere!
Puede ser lgo muy bonito y especial! Digamos que un bautizo laico!

Espero haberte ayudado un poquito.
Besitos,
Janis y Danielita Dinamita!!!

M
meina_6983076
26/3/08 a las 14:51

Rocio!
Subo el post para que me cuentes que habeis decidido!

M
meina_6983076
26/3/08 a las 14:53

Rocio!
Subo el post para que me cuentes que habeis decidido!

Janis y Daniela (con un dientecino ya!!)

M
melika_717974
27/3/08 a las 12:12

Enhorabuena !!!!!
yo me lo estoy pensando, es que me da una pereza...porfa cuentame como van tus preparativos. al principio queriamos casarnos en mayo, pero me parecia muy corrido y este me dice que elija yo la fecha... y claro como yo no trabajo(toy de excedencia) que me encargue de lo demás, y voy super perdida...en mi pueblo solo casan por la mañana asi que seria comida, y luego que hago con la gente? uf, no se.. las que os habeis casado ya, es tanto lio como parece?


lo de bautizarlo yo hablaria otra vez con el papa y sino accede, le intentaria hacer algo especial al pequeño como te han dicho las compis para que tambien se sienta especial.

muchisimas felicidades. un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram