Foro / Maternidad

No es de bebes , mi marido ronca...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las :49
L
loyda_8119052
14/9/08 a las 23:49

sabeis algo que funcione??? es que cuando me desvelo me tengo que ir al sofa no hay manera parece una locomotora

Ver también

J
jemina_9679481
14/9/08 a las 23:57

Hola,
mi marido también roncaba y yo casí no podía pegar ojo y probe a comprarle SNOREEZE y le funciono. Y sobre todo a mí, por fín podia dormir. Jajaja

Espero haberte ayudado.

Saludos.

A
an0N_852556999z
15/9/08 a las :23

Yo me uno al club..
mi marido tambien ronca mucho, y sobre todo cuando ha bebido, que es que encima cae en un coma profundo que si le tengo que despertar para algo, para que deje de roncar o para que se eche un poquito para el lado y no se ponga espatarrao en medio de la cama, ni siquiera se entera, por más que le grite y le zarandee. Yo le he animado a que se compre algo para los ronquidos pero el muuuyy egoista me dice que un mojón pa mi, que eso vale muy caro y que tampoco es para tanto jajaja ni que él se escuchara...

Bueno, yo por lo menos puedo ponerme en la otra punta de la cama y cuando cojo el sueño ni me entero de nada... eso si, cuando me dice que lo abrace lo hago y en cuanto enpieza a roncar me tengo que despegar.

J
jemina_9679481
15/9/08 a las :30

Se compra en
la farmacia y viene costando unos 8 euros y pico.

Se trata de unas láminas que se pegan en el paladar, se va desaciendo y dura toda la noche.

Pero no tiene que beber nada cuando ya se la tome.

En cualquier posición roncaba, pero de algunas posturas más que de otras.

Espero a ver ayudado, aunque sea poquito.

Saludos.

A
an0N_637022999z
15/9/08 a las :49

Pues a mí me dijeron que esto funciona:.................
........poner en la habitación por la noche una cebolla cortada por la mitad.
Me lo dijo la mamá de un niño q roncaba y pasó una temporada larga haciéndolo (hasta q lo operaron de vegetaciones creo).
Si no le ponían la cebolla roncaba. Claro q tb dijo se se quedaba un olorcillo en la casa...
Puedes probar, ya nnos contarás.
Besos y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook