Hola chicas, pues hoy pasé una noche de los mil demonios, entre que tengo un dolor muy intenso en la pierna por la ciática que me despierta a cada rato y que mi marido ultimamente ronca como un hipopótamo no descansé nada! la verdad es que lo voy a mandar al otorrino porque esto no puede seguir así, no duermo!
Estaba pensando en que iba a hacer mi pobre nene cuando lo tengamos en nuestra habitación con la minicuna, ¿va a poder dormir? mi marido me dijo que si roncara demasiado, se va a la otra habitación, pero no quisiera llegar a eso, y odio dormir solita, él cree que los bebés ni se enteran de los ronquidos, dice que seguro ni cuenta se da (debería grabarlo para que se oiga el mismo), así que he investigado un poco pero encuentro muchas opiniones contradictorias, unos dicen que el bebé se acostumbra a los ruidos y otros que les puede afectar al sueño...yo creo en lo segundo, porque lo vivo día a día, además, porfavor vean esto, aunque me da risa, también me preocupa que mi nene esté así.
http://www.youtube.com/watch?v=HULh1h-Okro
Alguna como yo? por favor cuenten sus experiencias con bebés y maridos roncadores.
Gracias chicas