Foro / Maternidad

Mi bebe de 2 meses ronca como si le costara respirar

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 17:40
M
miria_6457498
5/7/07 a las 21:15

hace ruidos como si roncara y a veces se desespera pq no puede respirar bien, sobre todo de noche y no parece q tenga moquitos. lo hace desde q nacio y desde siempre el pediatra me ha dicho q eso es normal, q lo hacen todos los bebes, pero yo dudo q con 2 meses siga igual y sea normal. a alguno de vuestros bebes le pasa?? es para quedarme mas tranquila

Ver también

N
nely_8516578
5/7/07 a las 21:51

Al mio tambien le pasaba
A mi hijo en la toma de la noche, cuando le daba el pecho también hacia unos ruiditos, como si no pudiera respirar bien al estar congestionado.
Opté por probar a poner en la habitación un humificador (el respirasano de Chicco), y la verdad es que funcionó. Ahora respira mucho mejor y el ambiente se siente más limpio.
Espero haberte ayudado.
Saludos

M
miria_6457498
6/7/07 a las 11:48

Alguna mas??
porfi

M
miria_6457498
6/7/07 a las 14:08

Es q mi niña
la pobre se despierta por la noche por no poder respirar y algunas noches ya no pilla el sueño. pero es q siempre me dice el pediatra q es normal y ni la mira. quiza para quedarme tranquila deberia llevarla a q la mirara otro.

A
amparo_9496001
6/7/07 a las 15:39

Al mio tambien
el mio tambien le pasaba lo mismo el pediatra nos dijo que era normal que le hicieramos labados nasales de suero fisiologico. es decir echarle unas gotitas en la nariz

M
miria_6457498
6/7/07 a las 17:40

Una ultima duda
cuantos meses les duro hasta q se les fueron los ronquidos?? muchas gracias a todas, guapas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram