Hoy ha tocado la eco de las 20 semanas, estoy de 19+3 y he salido bastante plof.
Primero por lo que hemos esperado, teniamos cita a las 12.30 en la fe, hemos llegado prontito, sobre las 12, y hasta las 13.30 no hemos entrado.
Luego encima había un par de estudiantes de letonia o lituania y el memo del ecografista ha traducido todo lo que iba viendo al spanglish, y digo bien porque parecía Jesus Gil hablando ingles, que los pobres no se habrán enterado de nada, y claro está, estaba más pendiente de intentar traducir que de lo que hacía, ha llegado a señalarles el "penis" para luego confirmarnos lo que ya sabíamos, que era una nena.
Bueno, lo peor ha sido cuando ha medido el fémur, ha dicho que era mucho más pequeño de lo que tocaba, de una semana menos, todo esto en "inglés". No le daría tanta importancia pero hace 3 semanas fui a mi ginecóloga privada y al medir el femur daba las medidas de casi 2 semanas más, con lo cual en 3 semanas el femur solo ha crecido poco más de 1 mm. (eso si confiamos en el buen hacer del señor políglota) con los nervios del momento no he podido decir más que era muy raro, pero como no me hacía ni caso me he quedado con la duda.
Estoy intentando llamar a mi ginecóloga, pero está de vacaciones, lo mismo la matrona y la tocóloga de la ss se ve que no coge llamadas, porque sin decir el nombre me han dicho que no estaba, supongo que por percepcion extrasensorial.
Bueno chicas (y chico, que no me olvido de House ) lo siento por el rollo, pero es que estoy toda la tarde dandole vueltas.
Laura & Andrea 19+3