Foro / Maternidad

No hay embarazo? puedes intentar esto

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 23:07
W
wasila_6106441
7/6/13 a las 16:33

Hola chicas, pues nada, aqui pasando por este foro para compartir con ustedes una nueva novedad que me ha dado mucha esperanza para lograr embarazarme.. tengo cinco meses intentando quedar embarazada y pues nomas no ... en platicas que he tenido con amigas y conocidas les comento que me han recomendado tomar TE DE CHICURA, segun es buenisimo para lograr el embarazo. Hay varios muchisimos testimonios de mujeres que dicen haberlo logrado gracias a que tomaron dos tacitas de este te al dia durante el periodo menstrual, una por la mañana y otra por la noche. Se trata de una planta desertica comun en los estados del Norte del pais (Mexico), desconosco en cuales, solo se que afortunadamente aqui en Sonora si hay y en mi municipio es muy comun, asi que de inmediato fui a escarbarle la plantita de chicura a la vecina jijijiji (con debido consentimiento) y ya consegui la raiz , de hecho me puse manos a la obra luego luego y tengo ya dos dias tomando el te que porcierto tiene un sabor agradable, estoy muy emocionada, espero tener buenos resultados con la ayuda de Dios, se vale de todo que no? jeje, asi que la que se anime puede buscar mas informacion en internet acerca de las propiedades de esta planta, un beso y pronto les comento como me va

Ver también

A
aloe_6441203
26/6/13 a las 18:14

Porivaka4 hola como te fue
Hola divaka4 como te esta llendo con tu te sabes que yo tampoco el logrado embarazarme debido a ovarios poliquisticos. y tomo metfromina.

W
wasila_6106441
16/7/13 a las 23:07

Hola mona
Disculpa por no haber leido y respondido antes tu comentario, y pues te platico que tome el te durante mi regla de junio y pues como me habian dicho, me bajo muchisimoooo, hubo ovulacion despues e hicimos la tarea , ahora estamos esperando resultados haber si me embarace, en caso de que no, pues continuare tomando el te, te lo recomiendo, no se pierde nada, yo tengo mucha fe en Dios que me va a permitir ser mama, he escuchado que esta raiz ayuda mucho para los problemas del aparato reproductor femenino, me atrevo a recomedarlo porque es un te natural, ya te informare de los resultados sale, un beso y ojala que pronto seas bendecida con un bebito...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir