Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo alguien que me pueda ayudar

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 18:32
G
galina_733029
4/6/15 a las 1:35

hola señoritasTENGO 22 AÑOS QUIERO SER MAMA Y MI ESPOSO ESTARIA ENCANTADO tengo 21 días de retraso he sentido unos pequeñitos dolores en los ovarios y los senos me duelen pero muy poquito siento el abdomen hinchado la verdad no se me habia atrazado tanto la regla y he sentido mucho calor pero me hice una prueba de embarazo casera pero salio negativa por fabor si alguin me puede colaborar agradeceria un monton ademas seria maravilloso donde lo estubiera ya que mi esposo se moriria de la

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
cyra_5652810
4/6/15 a las 1:49

Hola
Pues a mi opinión y por lo que eh leido te recomiendo que te hagas un tes de sangre y un ultrasonido via vaginal y asi sabras que es lo que pasa contigo si es desajuste hormonal oh un hermoso bb

A
akiwi_0c51f4z
4/6/15 a las 17:00


Hola. Con tantos días de retraso ojalá sea un embarazo, pero por prueba casera, qué es? Te recomendaría q te hicieras un test de orina para que te lo confirme.
Los síntomas que yo tuve son pechos hinchados, cansancio y el estómago bastante revuelto sobretodo por las mañanas.

Ya nos contarás q tal. Un saludo.
Te dejo mi blog por si quieres visitarlo...https://primerizasalvada.wordpress.com

A
an0N_795244499z
4/6/15 a las 18:32

Hola soy mamá y tengo 22 años
todos los embarazos no son iguales a todas nos dan diferente, pero si a todas nos saben dar nauseas, dolores de cabeza, cansancio en los primeros meses, si tienes muchas nauseas y te sientes cansada o con sueño y tienes un retraso no común en ti, te recomiendo que te hagas un tets de embarazo si es posible de sangre ya que son 100% seguro...cuando yo me hice una prueba de embarazo por primera vez fue de horina y me salio negativo y luego me hice de sangre y resulto que si estaba embarazada, por eso te recomiendo una de sangre..suerte y ojala estés embarazada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir