En respuesta a ely_8517501
Un poco rapidilla si eres tú no?
Yo tuve la transfer el mismo día que tú, de 2 embris. Llevo 3 IA y esta es mi segunda FIV, la verdad es que nunca he aguantado hasta el final y siempre me he hecho pipitest antes de la fecha, claro que normalmente con el primero aguantaba hasta el 9 día.
Esta vez creo que no me voy a hacer pipitest, porque con la última FIV lo pasé muy mal cuando me dio negativo (días 9, 11, 12) La verdad es que no me lo hago por miedo, estoy más cagada que nerviosa.
A veces pienso que a lo mejor este finde me hago uno pero luego pienso que total si ya solo me quedarían tres días (Beta el 22) y no sé qué haré
Mucha suerte rosacanaria y aguanta el tirón, que no merece la pena llevarse un disgusto antes de tiempo!!!
Muchas gracias a todas
HOLA CHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR AYUDARME A CONSOLAR
GRACIAS A DIOS SIGO SIN MANCHAR PERO PARA MI ES UNA AGONIA
ADEMAS ME HIZE LA PRUEBA PORQUE NA AMIGA QUE SE HIZO 1 IA EL DIA 10 DE ABRIL SE HIZO EL PIPITEST EL DIA 14 DE ABRIL Y LE SALIO POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
ES UNA PASADA NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Y YO TAN ILLUSIONADA ME HIZE LA PRUEBA Y NEGATIVO ERO MIENTRAS NO MANCHE AUN ME QUEDAN ESPERANZAS HASTA EL MARTES A VER SI AGUANTO HOY ME LLAMARON DE LA CLINICA A VER COMO ESTABA
GRACIAS POR AYUDARME CHICAS YA LES IRE CONTANDO
SI HAY ALGUN POSITIVO MAS QUE ME AVISEN GRACIAS Y SUERTE A TODAS