En respuesta a biotza_9749263
Hola babyar
el hcg te lo pinchaste ANTES de la transferencia verdad?? y el test te lo hiciste 14 días post transferencia y dio positivo. Si es así, tu doctor lleva razón.
El hcg tu cuerpo tarda en eliminarlo una semana más o menos o sea, que para cuando te hiciste el test, ya no había nada de nada, ya que lo hiciste a los 14 días.
Chata, puedes haber tenido un embarazo bioquímio como a muchas de nosotras nos ha pasado. Es decir, se implanta, engancha, "teoricamente estás embarazada" pero no acaba por desarrollarse bien y el embri se pierde. De ahí que tu segundo test haya dado negativo. Esta es mi opinión claro, cogelo con pinzas porque yo no soy médico, pero la verdad es que pinta así... Imagino que la regla te vendrá en breve.... cuanto lo siento de verdad. No te desanimes, que es buena señal que te haya enganchado. Muchos besos. Noniq.
Os lo aclaro
DEspues de la punción y hasta el día 13 despues de la transferencia me estuve pinchandouna ampolla de hcg cada cuatro dias más o menos, en total me puse 5 ampollas , el motivo para ponerme esta medicación es que tengo cuatro abortos a mis espaldas.