Foro / Maternidad

vengo de la transfe de mi único embrión

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 15:57
N
nirmal_9424680
14/5/09 a las 14:02

Hola chicas,me acaban de poner a mi bichito, que es un campeón y ha sobrevivido. Al ppio me han dicho que era de calidad 2, pero en el informe ponía que es de 3, un pequeño chasco, pero bueno. Ahora, a pasar un estupendo puente de reposo. El 27 es la beta. Ya os iré contando.Besos y gracias por vuestros ánimos.

Ver también

A
aradia_9446566
14/5/09 a las 14:06

Hola
que tengas mucha suerte y hay van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zoita_6002108
14/5/09 a las 14:46

No te preocupes
hola no te preocupes porque a mi en mi primera icsi solo me pusieron uno y consegui quedar embarazada aunque luego no tuve mucha suerte porque tuve un aborto de 7 semanas pero no te preocupes ya veras como lo consigues. Asi que por lo que me han dicho mañana es el dia de la Virgen de la Dulce Espera a si que ponle una velita y veras como tienes suerte que dicen que es muy milagrosa. BESOS y ya nos iras contando vale

C
cointa_7251603
14/5/09 a las 15:38

A mí también sólo un embrión...
en mi tercer icsi sólo conseguí un embrión, que sigue conmigo, estoy de 17+2, así que todo puede ser. Mucha suerte!

A
auicha_8603702
14/5/09 a las 15:54

Suerte a millones
Ojalá todo vaya como te mereces pq esto es tan duro...seguro q tienes suerte, ya verás.
A mi el martes me transfirieron a mis dos congeladitos y me hago la beta el 26, asi es q ya iremos hablando.
Yo tengo una princesa de 18 meses y ahora veremos haber.
Nos ibamos a transferir sólo 1 pero su evolución no iba bien en el proceso de descongelación y era el mejor, asi es q me llamaron el martes a primerisima hora para decirme q mejor sacaban tb a los otros dos q uno era d calidad 2 y otro 3...
asi es q fuimos a la 13 a la transfer y resulta q el d calidad 2 ya era calidad 1 y el otro seguía igual.....asi es q conmigo se vinieron a casita y espero q sigan hasta el final, aunq sabemos q las posibilidades bajan hasta un 30%...
Ya iremos informandonos.....SUERTE DE CORAZÓN

H
hareem_6073439
14/5/09 a las 16:34

Yo tambien tenia solo 1 embri y positivooooo
Hola wapa, te escribo para animarte, no te preocupes aunque solo sea uno, es un campeonnnnnnnnnn ya veras.
yo me hice la tranfe el día 30 y hoy me han dado el resultado de la beta y es positivoooo y solo habian logrado un foliculo y por tanto un embrion
así no importaaaaaaaaaa tu estate positiva y veras como todo sale biennn
un abrazooooooo

M
melina_9537572
14/5/09 a las 16:43

Un campeon!!!
Silvmadrid!!!
Vamos a estar todas pendientes de tu beta del dia 27 porque ese campeon nos va a dar una alegria a todas... porque en el fondo... tan solo es necesario uno para que consigamos nuestro sueño no? pues ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Porfa tu nos vas contando tus sintomas por tontos que te parezcan vale? y asi estamos todas aqui con los dedos cruzados (NO, NO TE VA HA HACER FALTA, YA VERAS) y ese super embrion te dará la mejor noticia de tu vida, ya veras!!!
Un beso enormeeeeeeeeeee
chiki

H
hoyam_9452754
14/5/09 a las 17:57

sólo 1 de calidad d
Yo tengo transferido 1 de calidad D, que es muy poco, así q no tengo muchas esperanzs, pero tengo 10 más conges en dos grupos de 5, así q pienso q en alguna de las dos siguientes veces, pueda cuajar.
Estaremos en contacto con nuestras betas!!!

J
jiao_9049516
14/5/09 a las 20:32

Beta de 1 embri e 22 de mayo
Yo también estoy algo desilusionada ya que me ha dicho que quizás tenga problemas de ovulos de mala calidad.. ... acabo de cumplir 33 años!!!
Me ha dado mucha alegría y esperanzas leer q hay mucha gente q con solo 1 se han kedado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!ojalá seamos del club en breve.Me transfirieron el 8 de mayo un solo embri y de calidad 2.Si no me baja la regla antes...me hago la beta el viernes 22 d mayo.


Mucha suerte

L
liga_9347188
14/5/09 a las 22:44

Hola silvmadrid.. vamos a ser compañeras de espera
Yo tambien he tenido mi transferencia el dia de hoy, yo tenia 4 embriones y me han transferido tres.. A mi me dijeron que mi beta la hiciera el dia 28, no me dijeron de que calidad eran, solo comento el gine que eran buenos.

Mucha suerte.. saludos y ojala estemos en contacto

L
liga_9347188
16/5/09 a las 14:33

Hola silvmadrid !
Como vas con los sintomas

con yo estoy preocupada porque en dia de la transfer me dolian los senos, pero ahora dos dias despues ya casi no siento ningun sintoma.. tengo miedo que no se implanten.. tu como vas?

H
hoyam_9452754
16/5/09 a las 17:12

yo tmb la beta el 25

Nineta, tú y yo vamos exact. igual la Beta el 25 y de 1 solo embri.
nineta, silvia, y las demás q estéis en beta¿como van los síntomas? Yo a veces tengo sensación d q sí estoy, pero no sé porq, quizá son sólo las ganas...
y vosotras, algún síntoma??
Ya nos queda menos para saberlo!!!!

L
lien_7862624
3/6/09 a las 15:57
En respuesta a hareem_6073439

Yo tambien tenia solo 1 embri y positivooooo
Hola wapa, te escribo para animarte, no te preocupes aunque solo sea uno, es un campeonnnnnnnnnn ya veras.
yo me hice la tranfe el día 30 y hoy me han dado el resultado de la beta y es positivoooo y solo habian logrado un foliculo y por tanto un embrion
así no importaaaaaaaaaa tu estate positiva y veras como todo sale biennn
un abrazooooooo

Enhorabuena!
Hola Turquesa,
Felicidades por tu positivo.
Yo tambien tengo un solo foliculo y soy nueva en esta plaza. Vine de NY a hacerme la fiv aqui en Madrid, esta es mi segundo intento. El Sabado me hacen la puncion.
Te deseo mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook