Gracias chicas!
siempre pensaba en lo que se sentiria al leer esas cosas tan bonitas que les escribimos a las chicas que cuelgan sus positivos, pos hoy me ha tocao a mi! y no tengo palabras para describir lo que se siente, solo puedo decir gracias! os explico unos detallicos que se me olvidaron antes, es que con los nervios....jijiji weno pos sintomas dolor de tetis, de espalda y dolorcillo de regla raro e intermitente, el test era de cinfa, y ha salido la rayita enseguida! u poquin mas tenue que la de control pero claramente marcada, otra cosa, este mes hemos hecho los deberes casi casi todos los dias desde que se fue la warry y posturitas pos lo de siempre misionero, perrito y de laito que s mu romantico! pero por la noche, asi que me quedaba en la cama durmiento toa la noche y no me levantaba hasta por la mañana, y que mañana tengo la visita al gine por la mañana y si me lo confman pos el miercoles se lo dire a mi family que nose lo esperan para nada! jijijiji y ah otra cosa!, me he hecho el test estamañana en el trabajo entre clienta y clienta y cuando ha salido+ he llamado corriendo a mi petardillo, pq trabajamos juntos, y ha venido corriendo, el muerto de la risa y yo llorando como una boba! ha sido mu tierno, estamos que no nos lo creemos, ah las tempes no se como estan pq no empece a tomarmelas, era la proxima mision del proximo mes, y otra cosa, no se si alguna se acordara de que este mes le habia declarado la guerra a la obsesion! no se si tendra que ver, haber estado mas distraida del tema pero el caso es que ahi esta y que este mes ha sido mucho mas llevadero, sin mocos, sin psicosintomas y todo eso y ya no me enrollo mas que en vez de un post parecera labiblia! espero haberos ayudado en algo y muxas gracias de verdad a todas, y que nos seguimos viendo por el foro eh ! petonets!