Foro / Maternidad

No he aguantao mas me he hecho el test y sabeis que? +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 10:14
A
an0N_905222899z
29/10/07 a las 14:10

jolines que fuerte! estoy que no me lo creo, como en una nube, sintomas en especial ninguno y todos pq ahoora que lo se parece que los tenga todos, pero en especial, dolor de tetis, de espalda y dolorcillo raro de regla intermitente, desde el dia de la falta (27) y no se que mas ah si un resfriado de hace dos semanas que dicen que tambien es tintoma! weno pos eso! que estoy como loca que muchos animos a todas y espero ver muxos ++++ mas como el mio! suerte a todas!

Ver también

N
nuvia_5290080
29/10/07 a las 14:17

Enhorabuena!!

Yo tb tengo una falta del 27, no me hacía la prueba pq pensaba que era demasiado pronto, no lo es????

La temeperatura tiene que estar a 37 para estar embarazada???tú cómo la tienes¿? Disfruta del embarazooo

Z
zheng_6326919
29/10/07 a las 14:25

Felicidadeees!!
y ahora a disfrutarlo!!!!

oye se lo has dicho ya al papi? como lo has echo? como ha reaccionado??


besos!!

K
kala_5662848
29/10/07 a las 14:44

Felicidadessssssssssssssssssss
Ya nos tenias nerviosas ehhhhh con tantao atraso jeje felicidades nena que seas muy feliz y que todo te salga muy bonito a cuidarse

Bris

M
merly_6953660
29/10/07 a las 16:08

Felicidades!!!
ahora disfruta de tu embarazo y que te mimen mucho.


Besitos

lorien 74 + alex 23s

A
aiala_5399018
29/10/07 a las 16:09

Hay que bien, felicidades!!!!!!!!
Muchas felicidades petardilla!, qué alegría, ya lo conseguiste.

Uffff, madre mía, cómo te debes de sentir, así da gusto que llegue el lunes.

Desde cuándo llevas buscando?

Un beso y enhorabuena futura mami!!!!

A
an0N_621229099z
29/10/07 a las 16:10

Muchisimas felicidades
Enhorabuena a los afortunados! que lo disfrutes mucho corazon. que alegria y animos cuando hay positivos!

A
an0N_905222899z
29/10/07 a las 16:40

Gracias chicas!
siempre pensaba en lo que se sentiria al leer esas cosas tan bonitas que les escribimos a las chicas que cuelgan sus positivos, pos hoy me ha tocao a mi! y no tengo palabras para describir lo que se siente, solo puedo decir gracias! os explico unos detallicos que se me olvidaron antes, es que con los nervios....jijiji weno pos sintomas dolor de tetis, de espalda y dolorcillo de regla raro e intermitente, el test era de cinfa, y ha salido la rayita enseguida! u poquin mas tenue que la de control pero claramente marcada, otra cosa, este mes hemos hecho los deberes casi casi todos los dias desde que se fue la warry y posturitas pos lo de siempre misionero, perrito y de laito que s mu romantico! pero por la noche, asi que me quedaba en la cama durmiento toa la noche y no me levantaba hasta por la mañana, y que mañana tengo la visita al gine por la mañana y si me lo confman pos el miercoles se lo dire a mi family que nose lo esperan para nada! jijijiji y ah otra cosa!, me he hecho el test estamañana en el trabajo entre clienta y clienta y cuando ha salido+ he llamado corriendo a mi petardillo, pq trabajamos juntos, y ha venido corriendo, el muerto de la risa y yo llorando como una boba! ha sido mu tierno, estamos que no nos lo creemos, ah las tempes no se como estan pq no empece a tomarmelas, era la proxima mision del proximo mes, y otra cosa, no se si alguna se acordara de que este mes le habia declarado la guerra a la obsesion! no se si tendra que ver, haber estado mas distraida del tema pero el caso es que ahi esta y que este mes ha sido mucho mas llevadero, sin mocos, sin psicosintomas y todo eso y ya no me enrollo mas que en vez de un post parecera labiblia! espero haberos ayudado en algo y muxas gracias de verdad a todas, y que nos seguimos viendo por el foro eh ! petonets!

A
an0N_808357099z
29/10/07 a las 21:39

Enhorabuena guapa!!!
Muchas felicidades!!! Y que lo disfrute muchisimo

Besos



Mamiansiosa 7+5

F
fajar_5829564
29/10/07 a las 23:01

Enhorabuena!!!!
Que alegria me alegro un montón, lo conseguiste!!!!
Mañana en cuanto me levante me ahré el test yo, despues de 12 dias de retraso espero tb que sea un positivo, os cuento
Lo dicho enhorabuena y suerte al resto

A
alaitz_6316723
29/10/07 a las 23:12

Enhorabuena!!!
genial!
me encantan los positvos!!

a cuidarse!

un abrazo

A
an0N_583100599z
29/10/07 a las 23:14

Felicidades wapaaaaaaa
Pues enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa

Espero que disfrutes de tu embarazo igual que yo estoy disfrutando del mio, yo tb me entere hace dias!!!

Ya nos vamos contando cosas de como vamos wapa!!!

ENHORABUENAAAAAAAAAAAA

O
olguta_5608030
29/10/07 a las 23:21

Enhorawena wapa!!!!!!!!
Tia q te vaya todo muy bien y q en el mes de Julio tengas un bebe sanísimo.
Espero unirme a ti en un par de dias.
besos y a cuidarse.

A
an0N_853324699z
29/10/07 a las 23:52

Felicidades wapa!!!!
muchas felicidades eh?me alegro un monton,ahora a cuidarse mucho.espero decir yo lo mismo de aqui a una semana y media o asi...aiissss!!!oye una preguntilla el dia 27 de la falta que significa que llevabas 27 dias de falta??o que aun estabas en tu ciclo??lo dicho enorabuena petardilla28.un beso muy grande para los/as dos y muchas velas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_553068699z
30/10/07 a las :32

Felicidades!!
Q suerte xica!!!! A ver yo a primeros del mes que viene si tengo suerteeee q ya queda pokito!!!

N
nelba_5870206
30/10/07 a las :36

Felicidades guapa..............
q tengas un embarazo genial ya nos contaras......suerte

A
an0N_905222899z
30/10/07 a las 8:01

Wenos diaaaaaaaaaaaaas!
hoy no he dormido nada, tenia como pesadez de estomago y entre los nervios y las veces que me he levantado a hacer pipi pues toda la noche dando vueltas, pero con un gustitooooooo,jijijijij,ayer fui a comprarme unos sujetadores, porque no me caben las tetis en los mios! he augmentado una talla y voy a poner cienes de velitas para que se me queden asi!!!!!!jijijijijij deseo muxa suerte a las chicas que tienen retraso, a ver si todas somos mamas este veranito!y a todas las demas tambien! que como ya he escrito cienmil veces en este foro, TODAS SEREMOS MAMAS DE UNA MANERA O DE OTRA!ah lo del dia 27 es que me tenia que venir la regla el dia 27,y con dos dias de retraso, me hice el test y salio +++++ estare por aqui para cualquier dudilla! besitos!

F
francy_8409931
30/10/07 a las 9:12

Muchas felicidades
que tengas un buen embarazo y disfrutes de cada momento.

Un besazo y a cuidarse

S
salas_8744639
30/10/07 a las 10:14

¡muchas felicidades!
Me alegro mucho, ahora a disfrutarlo y que todo vaya genial!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir