Foro / Maternidad

Test farmatest

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 18:46
S
stacy_5923062
17/2/09 a las 13:21

Alguien ha pedido los test por internet de farmatest,son fiables?¿es seguro dar nuemro tarjeta banco?¿cuanto tardan?graciass,es que an mi pueblo valen 10 euros los test y no veas el gasto to los meses.graciasss

Ver también

L
lizica_5364218
17/2/09 a las 17:25

Yo los pedí
me tardaron un montón en llegar, reclamé dos veces pero siempre me contestaban y al final me llegaron mis 5 tiras que dicen en algunos foros que si que son fiables aunque eso si con días de falta no como el de clearblu u otros que detectan la ormona antes de la falta jejejej yo tengo un clearblue para cuando me dé la tira positivo, me hace ilu ya que posiblemente es el segundo y último hijo probarlo y que me diga de cuantas semanas!!!
Venga suerte!!!

S
stacy_5923062
17/2/09 a las 18:09
En respuesta a lizica_5364218

Yo los pedí
me tardaron un montón en llegar, reclamé dos veces pero siempre me contestaban y al final me llegaron mis 5 tiras que dicen en algunos foros que si que son fiables aunque eso si con días de falta no como el de clearblu u otros que detectan la ormona antes de la falta jejejej yo tengo un clearblue para cuando me dé la tira positivo, me hace ilu ya que posiblemente es el segundo y último hijo probarlo y que me diga de cuantas semanas!!!
Venga suerte!!!

Ok
Entonces creo que mejor no los pido.graciasss

M
montse_6868000
17/2/09 a las 18:18

A mi enseguida me llegaron
a mi me llegaron a los tres dias y sin ningún problema, he hecho dos pedidos, he pagado con tarjeta y siempre muy bien

I
itxiar_9493890
17/2/09 a las 20:35

Yo
no pedi test, pero hice un pedido el jueves por la tarde y el martes ya lo tenia en casa. Pague con mi tarjeta y no tuve ningun problema. Lo que es importante poner bien tus datos pk sino no te llegaran nunca.

M
mayar_5335722
18/2/09 a las :03

Yo y muy bien
He pedido tanto test de ovulacion como de embarazo, y me llegaron en dos dias laborables.Para mi han funcionado muy bien.Estuve tres meses buscando embarazo y con los de ovulacion me quede la primera vez que lo usé.Despues, un dia antes de la falta me hize el de embarazo y dio positivo, asi que como verás yo no tengo queja.En cuanto al pago con tarjeta, tampoco he tenido ningun problema.Espero que te siva de ayuda.Besos

I
isoken_7992215
20/2/09 a las 18:46
En respuesta a mayar_5335722

Yo y muy bien
He pedido tanto test de ovulacion como de embarazo, y me llegaron en dos dias laborables.Para mi han funcionado muy bien.Estuve tres meses buscando embarazo y con los de ovulacion me quede la primera vez que lo usé.Despues, un dia antes de la falta me hize el de embarazo y dio positivo, asi que como verás yo no tengo queja.En cuanto al pago con tarjeta, tampoco he tenido ningun problema.Espero que te siva de ayuda.Besos

Aliciuca
como es el test de ovulacion , osea en que consiste como funciona y dnde puedo adquirirlo , esuqe soy irregular y no tengo ni idea vamos :S gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir