Foro / Maternidad

Dudas sobre el test gestatest,ayuda

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 13:03
A
azhara_8987938
1/12/06 a las 11:24

llevo 4 dias de retraso y esta mañana me he decidido a hacerme un test.el test se llama gestatest.bueno pues el resultado es una raya rosa oscura y una raya rosa clarita,me tiene un poco desconcertada.sera que es demasiado pronto?cuanto tiempo espero para hacerme otro test?es fiable este test?
espero que me ayudeis a aclarame,un beso a tod@s y gracias de antemano!
espero vuestras respuestas

Ver también

A
azhara_8987938
1/12/06 a las 11:36

Muchas muchas gracias
aissssss esperare un par de dias para hacerme otra prueba,muchas gracias por contestarme tan rapido.un besazo muy fuerte

O
omaida_7002354
1/12/06 a las 12:53
En respuesta a azhara_8987938

Muchas muchas gracias
aissssss esperare un par de dias para hacerme otra prueba,muchas gracias por contestarme tan rapido.un besazo muy fuerte

Es que siiiiiiii
Hola wapa,
a mi me paso lo mismo esta semana jajaja es positivo aunque no te lo creas, yo me salio la primera super super clara y aunque aqui me decian que era positivo yo no me lo creia, asi que llame al medico y me dijo que me hiciera otro al dia siguiente pero con la primera orina y vaya si salio mas fuerte jajaja, enhorabuena, hazte uno mañana nada mas levantarte y veras, a mi me toca el 6 de agosto vamos a ser compis... jajaj un besito

A
azhara_8987938
1/12/06 a las 13:03
En respuesta a omaida_7002354

Es que siiiiiiii
Hola wapa,
a mi me paso lo mismo esta semana jajaja es positivo aunque no te lo creas, yo me salio la primera super super clara y aunque aqui me decian que era positivo yo no me lo creia, asi que llame al medico y me dijo que me hiciera otro al dia siguiente pero con la primera orina y vaya si salio mas fuerte jajaja, enhorabuena, hazte uno mañana nada mas levantarte y veras, a mi me toca el 6 de agosto vamos a ser compis... jajaj un besito

Hola compi!
espero que asi sea,la verdad es que ya me estoy haciendo ilusiones,ojala sea positivo.de todas formas ya he llamado al medico y el jueves me hacen un analisis de sangre y de orina¡no se si podre esperar hasta entonces!muchas gracias compi!jajaja,un besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir