Foro / Maternidad

Línea purpura! mirad lo q he encontrado por internet....

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 11:45
Y
yaneth_8054248
8/2/10 a las 17:10

Pues buscando no se muy bien q... me encuentro con esto. Echadle un vistazo pq es mas bien curioso. Yo me he mirado el culo con un espejito y tengo algo así, aunq segun el estudio ya estaría dilatada de muuuucho, así q no se yo si es muy fiable... Si alguna tiene curiosidad y se quiere mirar.... jejejejeje....


http://www.bebesymas.com/parto/la-linea-purpura-una-alternati va-a-los-tactos-vaginales

Ver también

N
nona_8699007
8/2/10 a las 19:32

Otra que se ha mirado el culo en el espejo...
Acilu!!! no se que base científica tendrá ese método pero si le hiciera caso tendría que ir saliendo ya al hospital!! yo si la tengo y según mi marido medirá unos 5 cm............................ ...................

Y
yaneth_8054248
8/2/10 a las 23:27
En respuesta a nona_8699007

Otra que se ha mirado el culo en el espejo...
Acilu!!! no se que base científica tendrá ese método pero si le hiciera caso tendría que ir saliendo ya al hospital!! yo si la tengo y según mi marido medirá unos 5 cm............................ ...................

Jajajajaj!!
Vamos a tener todas un parto faciliiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo! !!!! A mi tb me mide unos 5cm... Aquí pasa algo raro! Pq no la tendriamos antes, no??? Yo hasta le he mirado el culo a mi chico a ver si la tienen todos los seres humanos... pero , su culo no tiene raja purpura!

N
najwa_5144033
9/2/10 a las :18

Que fuerte...
menuda posturita... yo me niego ha ponerme asi con este cuerpo que tengo, no se si sería capaz, ademas la de la foto tiene cintura, le dire a alguien que me mire el culo cuando este de parto, que ya metida en faena a lo mejor me importa menos, jejejejeje...

A
an0N_809754099z
9/2/10 a las :53
En respuesta a najwa_5144033

Que fuerte...
menuda posturita... yo me niego ha ponerme asi con este cuerpo que tengo, no se si sería capaz, ademas la de la foto tiene cintura, le dire a alguien que me mire el culo cuando este de parto, que ya metida en faena a lo mejor me importa menos, jejejejeje...


Lo he estado viendo por internet, y la verdad que antes de acostarme hoy voy a ver si me lo puedo mirar con un espejo, a ver que tal esta.

A
amuy_77c6abz
9/2/10 a las 8:27

Jajajaja q bueno
Lo primero de todo,yo como aninchi jajaja con mi peazo cuerpo cualquiera se pone asi,ademas no va por nada pero parece una fistula cuando a mi marido le operaron le dejaron una señal parecida,menos mal q el no dilataba jajajaja.
Me he mirado y no tengo nada,tambien supongo q sera normal pq estoy de 33 semanas.
Besos a todas

N
nona_8699007
9/2/10 a las 10:47
En respuesta a yaneth_8054248

Jajajajaj!!
Vamos a tener todas un parto faciliiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo! !!!! A mi tb me mide unos 5cm... Aquí pasa algo raro! Pq no la tendriamos antes, no??? Yo hasta le he mirado el culo a mi chico a ver si la tienen todos los seres humanos... pero , su culo no tiene raja purpura!

Me parto...
Acilu, si tu marido tuviera raya púrpura habría que mandarle al circo y os ganarías una pasta..!!!
Le digo yo a mi marido que me deje verle el culo a ver si tiene la rayita y me manda a la mierda fijo!!!! tu marido es un santoooooooooooooooo!
Tú y yo con 5 cm de dilatación vamos a llegar a tiro hechooooooooo

Y
yaneth_8054248
9/2/10 a las 11:45

Ay q bueno!
Despues de otra noche de horribles contracciones y falta de sueño, entro aqui, leo vuestras respuestas y me parto un rato. Ay, q risa! Gracias chicas! Yo juraría q hoy a subido un pelín más... Al final tendré q marcarme con rotulador para ver como evoluciona! jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram