Foro / Maternidad

No m entero.. lo d noah era mentira??

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 17:54
H
hannan_9739879
22/7/13 a las 12:50

H estado dos dias sin entrar rn l foro y por lo q m ha parecido ntender resulta que toda la historia de daniela, noah y la enfermedad era una invencion??
Y como os hbeis podido dar cuenta??

he visto tb un privado que la hbia mandado daniella a browen, pero la verdad que no entendi nada...

Pues yo me crei la historia del todo, todo, todo.. Para ser una invencion m parece que estaba bastante bien estructurado, con mogollon de detalles.. Parexe que mucha gente hbia pillado gazapos, pero la verdad que a mi m parece mucho merito inventarse hasta lo del parto premeturo, el malestar de dias antes, la otitis del bebe, toda la historia del hermano, la visita al gine, la mama en el hospital con dos ninos enfermos de cancer.. No se, como que cuentas una historia q ya te ha pasado o la copias de algun sitio, o eres novelista pero vamos de los buenos...

yo me alegro de q la historia sea inventda y mira, un niño menos enfermo, aunq no entiendo cual pde ser el objetivo.
Tb m da pena porq yo llvo pco tiemp en este foro y ya m h ncontrado con varios casos de este tipo, y luego cd entre alguien contando una historia verdadera no se va a creer.

es que, cm he comentdo otras veces, yo h sido una gran "usuaria" de internet, h conocido a mucha gente, casi tds normales, perp tb comente hace poco el caso de mi amiga qur la intentaron timar en meetic pidoendola pasta.
Asi que ya no se que pensar...

Ver también

I
ibis_8411339
22/7/13 a las 15:45

Lo
tuyo si es rarito... si entraste y te contestamos y no dijiste ni muuuuu, y estaba todo el follon montado, q te enteraste fijo y vienes ahora con esto. Y tu eras la q le hacia unas preguntas con mucha intencion...

I
ibis_8411339
22/7/13 a las 16:24

Jajaja
pues esperemos que como cirujana este mas centrada...

H
hannan_9739879
22/7/13 a las 17:10

El sabado entre en el post d daniela
Pero solo en ese., en ninguno mas, Y la conteste como aiempre
Y ayer aburrida a las 4 y pico d la mañana vi las cosas x encima
Solo era x si m contabais como se hbia destapdo td, pero la verdad que hay aqui algunas q sois de lo mas desagradable, asi que paso ya, quedaros con el foro que para eso es vuestro.
Me piro

A
an0N_833615299z
22/7/13 a las 17:18
En respuesta a hannan_9739879

El sabado entre en el post d daniela
Pero solo en ese., en ninguno mas, Y la conteste como aiempre
Y ayer aburrida a las 4 y pico d la mañana vi las cosas x encima
Solo era x si m contabais como se hbia destapdo td, pero la verdad que hay aqui algunas q sois de lo mas desagradable, asi que paso ya, quedaros con el foro que para eso es vuestro.
Me piro


solo era por si te contaban como fue?

Pero no dices que no te enteras si era mentira?

(¿En serio eres cirujana? )

A
aprincipales_85bb08z
22/7/13 a las 17:30

Ay vita
Perdona, chiqui, dije que no iba a volver a opinar de esto pero es que si no lo digo reviento.
Por que creéis que ha copiado la instaría de NoA, si es una niña de ocho años alicantina y noah se supone que es un niño de cuatro y de Cádiz? Es que yo no veo ninguna relación, desgraciadamente hay muchísimos niños con cancer, unos cuelgan sus historias en blog o Fb y otros son totalmente anónimos, puede ser que se lo inventara todo y noah no exista pero a mi me sigue pareciendo que la historia era verdad.
Por que habeis deducido que ha copiado la historia de est'a niñita? No sé, igual es que me perdí algo, pero a mi no me parece ninguna prueba concluyente de que Daniella mentía.

A
aprincipales_85bb08z
22/7/13 a las 17:54

Pues seguro anu
Es que si todas lo decís es por algo, pero es que no me puedo creer que alguien vaya a Fb, se empolle la vida de est'a niñita ( que la mando muchísimo apoyo y fuerza) y luego venir aquí a contarlo en fascículos, es que me parecía todo tan real..
En fin, sabes lo bueno de todo esto, anu? Que me estoy planteando seriamente hacerme donante de medula, duele mucho? Soy muy cagueta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir