Tienes razón niña
Hola niña,tía me has emparanoyado del todo,jeje..E yamado al teléfono de informacion sexual para jovenes(901406969),q irónico lo del 69,e?
Enfin, me ha hablado un hombre q decía ser doctor y me ha dixo q en el prospecto pone lo q yo digo pero q no me fie y q me lo tenía q aver puesto ayer, pero q no pasa nada, q coja y me lo ponga oy(q solo a pasado un día desde q me lo tenia q aver puesto), y eso, q me proteja durante dos o tres días, pero q no pasa nada porke es solo eso, un día niña.
Pues t agradezco tus mensajes porke me a servido para yamar e informarme mejor, la verdad es q tiene más lógica lo q decias tu y lo q dice el doctor este, pero es q claro, como en el prospecto ponía lo q te dixo(ponia q dejaras pasar tu semana de descanso normal aunque te lo ayas sacado despues el anillo)...
pero fijate, soy tan maniatica q yo sabia q algo pasaba y errecurido a vosotras y al teléfono este.
bueno, lo dixo, ya lo sabeis todas (no agais lo q yo q vaya follón me liao).
Lo de los sangrados en los primeros meses dice el doctor este q es normal en muxisimas mujeres pero q si sigue continuando q mejor visitemos al médico como todas sabemos q ay q acer porke seguramente nos cambien el metodo de anticoncepcion, ya que los sangrados pueden significar dos cosas: q es poca carga hormonal para ti o mucha carga hormonal.
xaooo...gracias!!
un saludo...