Foro / Maternidad

No me da resultado ni el variargil. me muero!!!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 23:16
A
an0N_651763799z
27/2/08 a las 17:24

por dios, no puedo mas. desesperada le di a mi bebe variargil para que nos dejara dormir un poco, pero nada, ni eso le hace efecto. se despierta mil veces por la noche!!!! el caso es que se acuesta bien, pero a la hora se empieza a despertar y asi toda la noche. a veces se conforma con el chuoe, pero atras veces se desvela y ya no tiene remedio. pesa 10 kilos y el pediatra me dijo que gota por kilo pero solo le he dado hasta 6 gotas y ya no me atrevo a darle mas. que hago!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

N
nedka_6949550
27/2/08 a las 18:42

A mi también me lo mandaron y se lo doy,
el problema con el varialgil es que si no se duerme, según me dijo el pediatra, se pondría mas nerviosa ya que tendría sueño pero no podría dormir, quizás eso es lo que le pasa, comentaselo a tu médico a ver si se está produciendo el efecto contrario y no le des más de 6 gotas, a mi me dijeron máximo 6.
Saludos

A
an0N_706851199z
27/2/08 a las 18:59

Chica una gota por kilo es muchisimo
ni se te ocurra darle diez gotas al peque,al mio se las mandaron y antes las probe yo,me tome 8 gotas y me tumbaron(claro q no me extraña,pq con la falta de sueño q tenía)me las tome por la mañana y aun sobre las 4 de la tarde parecía una borracha.Otra cosa mi pediatra me dijo q hay niños q en vez de causarles el efecto deseado es al contrario,suerte hija,q todo llega,el mio empezó a dormir bien con 14 meses,en cuanto cogió su rutina,lo dicho mucha suerte y pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Eva

R
reshma_6187251
27/2/08 a las 23:16

Totalmente de acuerdo
la verdad es q m parece una burrada darles a los niños medicacion para dormir. mi hija tiene 17 meses y aun no ha dormido ni una sola noche entera, claro q m fastidia, claro q paso sueño, claro q x el dia voy zombi, pero nunca se m ha pasado x la cabeza darle nada para dormir, supongo q ya llegara el dia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest