Foro / Maternidad

No me encuentro muy bien

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 21:11
A
aby_6973968
20/8/06 a las 11:04

hola estoy de 6 semanas y tengo una sensacion de retorcijones sobre todo por la mañana, con dolor de cabeza me pregunto si alguna de vosotras os habeis sentido asi hace siete meses tuve un huevo huero y no me gustaria que se repitiera gra
cias un saludo

Ver también

L
licia_6483558
20/8/06 a las 11:26

No te alarmes
los primeros meses es normal sentirte mal. Yo tuve bastante dolor de cabeza y intentaba no ponerme nerviosa porque sino aun me dolía más.

Tomatelo con calma y no te preocupes porque em todo el embarazo sentirás molestias de un tipo o de otro o sea que acostumbrate sino al minimo pinchazito te asustarás.

Besitos y animos

medin 16 + ainara 31+4

A
aby_6973968
20/8/06 a las 11:59

Gracias a las tres
muchas gracias por contestarme un beso, me quedo mas tranquila agur

A
alla_5645896
20/8/06 a las 13:52

Te digo
lo mismo que las compañearas...yo estoyd e 11 semanas, pero bueno, al principio, fatal, unas nauseas horribles, durmiendo todo el dia, y en cuanto me movia un poco, unos dolores de cabeza horribles...Yo primero intento el remedio de las abuelas, me echo un rato a oscuras con una toallita mojada en la cabeza, si hay suerte se va, siveo que no puedo aguantar, un paracetamol, que me han dicho que no hay problema...eso si, te aseguro que me quedo mas tranquila con las toallitas!!! animo qeu poco a poco la cosa mejora!

A
anabia_6472187
20/8/06 a las 21:11

Tranquila
si te sirve de consuelo yo estoy de siete semanas y estoy como tu. de normal sufro de migraña y ahora...imagínate, cada día!
También tengo retortijones, pero la verdad noto como si fueran a menos.
Notaste que algo iba mal cuando tuviste el huevo huero? me da pánico que vaya a la eco y me digan algo así, tuve un aborto hace tres meses y es horrible verdad?
No te pongas nerviosa.
Un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest