Foro / Maternidad

Dos años con el anillo vaginal y ahora me entero....

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 23:38
L
liying_6190829
20/1/11 a las 16:57

Hola chicas,

Bueno la cosa esta en que llevo 2 años usando nuvaring (el anillo vaginal), y yo era feliz pensando que puedo sacarlo de la vagina teniendo como maximo un margen de 3 horas, así que cada vez que mantengo relaciones sexuales con mi pareja me lo quito porque a los dos nos molesta.

Pues bien, ayer tenia hora con la ginecologa y al decirle esto me dijo que de eso nada, que no me puedo sacar el anillo cada vez que mantengo relaciones sexuales, que en todo caso ALGUNA VEZ si que puedes quitartelo... y que como maximo 2 horas.

Es la primera persona que me lo dice... y alla donde mire no veo que ponga esto de ALGUNA VEZ en ninguna parte... pero de todas maneras me ha recetado la pildora...

Alguna de vosotras sabia esto????

La verdad no se si puede ser que mi ginecologa este exagerando.... es que no se que pensar...

Ver también

L
liying_6190829
20/1/11 a las 17:29

Lo he leido
Pero pone que en caso de que accidentalmente el anillo se salga de la vagina volver a insertarlo lo antes posible dentro de un margen de 3 horas...

También dice que si en la 1 o 2 semana ha estado más de 3 horas fuera de la vagina podria no protegerla del embarazo... Y teniendo esto en cuenta... si me pongo a sumar todas las horas que me quito el anillo a la semana... yo diria que supera las 3 horas.

No se, pero es confuso... y no se a que hacer caso...
Volver a tomarme pastillas me da palo, porque es acordarse cada dia de tomarte la pastillita... y si por lo que sea vomito o tengo diarrea ya estas con la duda de si te habra echo efecto o no... Es un rollo...

L
liying_6190829
20/1/11 a las 19:01

Que va, es normal
No no, no hay inflamación alguna, jeje
A el le molesta bastante... al principio no me quitaba el anillo... los primeros meses y le llegó a salir como un callo del roce en la punta del pene...
Y a mi no me hace daño... pero si que lo noto cuando lo hacemos y me resulta bastante molesto.

Segun la postura... se nota mucho... lo que pasa que no siempre vas a hacer la misma postura pa que no moleste el anillo...

L
liying_6190829
24/1/11 a las 15:14

Yo si...
No se, yo conozco chicas que incluso se les cae en el lavavo... A mi misma una vez se me cayó mientras estabamos en el tema... jajajaja y al dia siguiente mi novio lo vio a un lado de la cama tirado en el suelo y nuestra cara de susto fue monumental... no nos dimos ni cuenta de que se habia salido... Fuimos corriendo a por la pastilla del dia de despues, desde entonces que siempre lo he tenido super controlado.

En fin, que creo que lo mejor va a ser que me cambie a las pastillas como me ha dicho mi ginecologa... Tantas incognitas sobre un anticonceptivo no puede ser bueno

R
rhimo_7291771
19/2/11 a las 20:50

La genecologa me lo dijo!!!
yo use nuvaring dos meses... y a mi = me molestaba, de echo lo sentia y el tambien y eso ultimo me enfurecia mas k lo primerio, pero bueno.. yo tambien lei eso de las tres horas... y cuando hice eso ... me bajo antes o.O... y fui a mi ginecologa y me dijo lo mismo k a ti... volver a las pastillas fue lo mejor... yo lo paso bien y el tambien... y me voi a la segura =D

K
kebira_6161929
20/2/11 a las 23:38

Parche
yo le haria caso al ginecologo, se supone que es el experto en el tema.
si te da palo volver a las pastillas prueba con el parche, s cambia semanalmente y no tienes problemas en caso d vomito o diarrea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram