Foro / Maternidad

No me gusta cómo me entregan a mi hijo en la guardería

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 10:57
A
aarti_9729317
9/11/09 a las 11:19

Hola a todas:
Tengo un niño de 2 años y 4 meses que desde septiembre va a la guardería. Estoy muy contenta en general, él está encantado, va súper contento y quiere mucho a su profesora. El problema que tengo es que siempre, y digo SIEMPRE, me entregan al niño con la cara sucia, llena de mocos y de comida, incluso las manos también. El viernes fui a buscarle corriendo para irnos al médico y casi ni le miré, cuando llegamos a la consulta me di cuenta de que estaba sucio otra vez, la cara no tanto, tenía mocos, pero las manos las tenía llenas de puré reseco, menos mal que tenía toallitas en el bolso, si no imaginad qué vergüenza con el médico, y así siempre. He probado a pedirle una toallita en la puerta cuando me lo entregan, siempre me lo entrega su profe, y siempre le digo, "me traes una toallita por favor que tiene la cara sucia", pensé que así pondría más cuidado, pero nada, todos los dias la misma canción.
Mi hijo no ha estado nunca en guardería, no sé si eso es normal, si están obligadas a limpiarle la cara, no sé, yo sólo sé que todos los meses dejo un paquete de toallitas allí, y supongo que serán para limpiarles si se manchan. Me llama la atención el tema pq por ejemplo sí que le peinan, pero la cara y las manos nada. Me lo han llegado a entregar con las orejas manchadas y el pelo.
Qué creeis que debo hacer? Hablo con su profesora o con la directora?? La verdad es que me da mucho apuro llamarles la atención, pero no me parece normal tampoco.3

Muchas gracias, saluditos.

Ver también

A
an0N_978064899z
9/11/09 a las 14:23

No me parece normal
Hola!! Segun mi criterio y con experiencia en diversas guarderias, siempre antes de que los papas vengan a recoger a sus hijos se les cambian el pañal, la ropa si esta manchada, le limpian la carita y los entregan en condiciones. A lo mejor si han estado utilizando pintura o algo asi es normal que se quede algo pero por norma general se les intenta asear lo maximo posible. No digo que sea asi en todas las guarderias, pero yo creo que si no captan tus indirectas deberias de hablar al menos con su cuidadora porque tu estas pagando la guarderia para que hagan las cosas como deben de hacerlas. Y por supuesto que no te de reparo en decirles nada porque esa es una de sus obligaciones.
Espero haberte ayudado!!

A
aarti_9729317
10/11/09 a las 10:57
En respuesta a an0N_978064899z

No me parece normal
Hola!! Segun mi criterio y con experiencia en diversas guarderias, siempre antes de que los papas vengan a recoger a sus hijos se les cambian el pañal, la ropa si esta manchada, le limpian la carita y los entregan en condiciones. A lo mejor si han estado utilizando pintura o algo asi es normal que se quede algo pero por norma general se les intenta asear lo maximo posible. No digo que sea asi en todas las guarderias, pero yo creo que si no captan tus indirectas deberias de hablar al menos con su cuidadora porque tu estas pagando la guarderia para que hagan las cosas como deben de hacerlas. Y por supuesto que no te de reparo en decirles nada porque esa es una de sus obligaciones.
Espero haberte ayudado!!

Muchas gracias
Pues voy a hablar con la directora yo creo, pq es con la que tengo más confianza, y así la cuidadora igual no se siente tan mal como si se lo digo yo. Es que es exagerado, en serio...
Gracias otra vez!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir