Hola a todas:
Tengo un niño de 2 años y 4 meses que desde septiembre va a la guardería. Estoy muy contenta en general, él está encantado, va súper contento y quiere mucho a su profesora. El problema que tengo es que siempre, y digo SIEMPRE, me entregan al niño con la cara sucia, llena de mocos y de comida, incluso las manos también. El viernes fui a buscarle corriendo para irnos al médico y casi ni le miré, cuando llegamos a la consulta me di cuenta de que estaba sucio otra vez, la cara no tanto, tenía mocos, pero las manos las tenía llenas de puré reseco, menos mal que tenía toallitas en el bolso, si no imaginad qué vergüenza con el médico, y así siempre. He probado a pedirle una toallita en la puerta cuando me lo entregan, siempre me lo entrega su profe, y siempre le digo, "me traes una toallita por favor que tiene la cara sucia", pensé que así pondría más cuidado, pero nada, todos los dias la misma canción.
Mi hijo no ha estado nunca en guardería, no sé si eso es normal, si están obligadas a limpiarle la cara, no sé, yo sólo sé que todos los meses dejo un paquete de toallitas allí, y supongo que serán para limpiarles si se manchan. Me llama la atención el tema pq por ejemplo sí que le peinan, pero la cara y las manos nada. Me lo han llegado a entregar con las orejas manchadas y el pelo.
Qué creeis que debo hacer? Hablo con su profesora o con la directora?? La verdad es que me da mucho apuro llamarles la atención, pero no me parece normal tampoco.3
Muchas gracias, saluditos.