Foro / Maternidad

No me han pordido hacer histero por mi cuello de utero estrecho alguien me ayuda

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 16:52
F
fakhra_9717524
19/2/08 a las 12:07

AL TENER EL CUELLO DE UTERO ESTRECHO NO ME HAN PODIDO HACER UNA HISTERO, ME LA INTERÁN OTRO DÍA ¿ME PODEIS DECIR SI EL TENER EL CUELLO DE UTERO ESTRECHO Y UN MIOMA EN EL MISMO PUEDO TENER HIJOS?

Ver también

A
ayumi_5942843
19/2/08 a las 17:57

Si puedes


Una de mis mejores amigas estaba en esta situacion y logro es mama de un niño hermoso.

nada es imposible para lograrlo animo

F
fakhra_9717524
19/2/08 a las 18:25
En respuesta a ayumi_5942843

Si puedes


Una de mis mejores amigas estaba en esta situacion y logro es mama de un niño hermoso.

nada es imposible para lograrlo animo

Espero que si
el martes me lo van a intentar hacer otra vez con mi ginecóloga, pero no se si podrán. además no se si por el mioma que tengo en el cuello del utero me afecte para quedarme embarazada, pero claro sino me hacen la prueba....estoy preocupada

M
merce_9441987
20/2/08 a las 15:22
En respuesta a fakhra_9717524

Espero que si
el martes me lo van a intentar hacer otra vez con mi ginecóloga, pero no se si podrán. además no se si por el mioma que tengo en el cuello del utero me afecte para quedarme embarazada, pero claro sino me hacen la prueba....estoy preocupada

No te preocupes!
hola me imagino que hablas de una histeroscopia diagnostica para evaluar el mioma a mi me la hicieron ayer si el mioma lo tienes dentro del cuello te lo quitan y palante yo tengo el utero retro a la dercha y tambien les cuesta mucho no te preocupes que seguro que cuando te la hagan te quedas mucho mas tranquila

V
violet_9029603
29/3/09 a las 17:46
En respuesta a merce_9441987

No te preocupes!
hola me imagino que hablas de una histeroscopia diagnostica para evaluar el mioma a mi me la hicieron ayer si el mioma lo tienes dentro del cuello te lo quitan y palante yo tengo el utero retro a la dercha y tambien les cuesta mucho no te preocupes que seguro que cuando te la hagan te quedas mucho mas tranquila

Hooola
A MI ME HA PASADO IGUAL Y LO MHA INTENTADO 3 VECES
YA NO SE QUE HACER

S
sharai_8758399
1/10/09 a las 19:52
En respuesta a violet_9029603

Hooola
A MI ME HA PASADO IGUAL Y LO MHA INTENTADO 3 VECES
YA NO SE QUE HACER

Creo que no importa
Yo voy por el segundo intento de hacerme una histeroscopia por que tengo el útero muy estrecho me a dolido un horror y me han dicho que me la haran cuando pase un dia despues de la regla a ver si puede ser.

Pero tengo que decirte que yo he tenido hijjos de manera natural y además son mellizos con lo cual nada es imposible tranquila y mucha suerte¡

A
an0N_546694399z
3/10/09 a las 16:52
En respuesta a sharai_8758399

Creo que no importa
Yo voy por el segundo intento de hacerme una histeroscopia por que tengo el útero muy estrecho me a dolido un horror y me han dicho que me la haran cuando pase un dia despues de la regla a ver si puede ser.

Pero tengo que decirte que yo he tenido hijjos de manera natural y además son mellizos con lo cual nada es imposible tranquila y mucha suerte¡

A mí me la hicieron
Precisamente, a mí me la hicieron e intentaron casi 8 veces de insertar el catéter. Lo que pasa es que el cuerpo rechaza elementos extraños.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest