Foro / Maternidad

No me llevo bien con mi hijo de dos años

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 17:01
A
adila_9135321
30/6/11 a las 9:24

Hola.
Soy mama soltera y mi hijo hace dos años este verano, llevamos unas semanas muy duras porque nunca he podido antenderle tanto como el quisiera y hace dias llora por todo, no está de acuerdo con nada, pelea mucho y se he hace muy dificil tratarle porque ademas no dispongo de tanto tiempo como debiera.COmo puedo llevarme mejor con él y hacer que el vuelva a portarse bien??

Ver también

S
sabrin_9432421
5/7/11 a las 1:25

Hola
hola treintayuno1, no se exactamente como vives con tu hijo, se que cuando somos madres solteras nuestra tarea es aun mas dificil! tenemos que ser madres y padres al mismo tiempo! pero lo mas importante y sobre todo es el amor y el tiempo de calidad que dediques a tu hijo. Aqui te van unos tips que pueden afianzar la relacion con tu hijo: -dale un masaje antes de dormir. -expresa verbalemente tu amor hacia el todo lo que mas puedas, y mas cuando lo reprendas. -corrige con amor, con tono fuerte pero sin llegar a los gritos.
Espero te sirva la info.


todosobretubebe.blogspot.com

E
eloisa_5158002
6/7/11 a las 17:01

Hola treintayuno1
Me duel mucho tu situacion, pero mira creo que tu hijo solo reclama el amor que le hace falta, yo se que no es facil hacer los dos papeles, pues por cubrir el de papa, descuidas un poco el de mamá, pero mira esfuerzate, las mamas tenemos que dar todo por ellos, por que si no somos nosotros quien cubre sus necesidades, llega del trabajo y aunque estes cansada, esmerate con el y ya que lo duermes haces lo demas, lvar planchar, cocinar etc. en la noche prparale lo que le gusta comer para otro dia. No hay nada que el amor no puede vencer y solo con amor tu podras apapacharlo y ser una excelente mama y su mejor amiga. ahorita que es chico cubrelo todo de ti, ya que sea grande sera demasiado tarde, ellos se vuelven muy independientes. Dios los bendiga y te llene de sabiduria, amor y energia para que lo derrames sobre tu hijo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest