Foro / Maternidad

No me pide ni el pipi

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 23:51
H
heleia_8880118
24/5/06 a las 23:16

Hola tengo un niño de 2 años y medio y claro todo el undo dice que ya no tenia que llevar pañal que se lo tengo que quitar y esta semana nos hemos puesto en practica pero ha sido un fracaso la verdad que el se sienta en el water hace pipi pero no lo pide si le sientas bien pero si no nada de pedirlo,hay momentos q me hace sentirme impotente y ya falta de paciencia pero vamos con el tiempo alguien me puede ayudar como lo habeis hecho para quitarle el pañal gracias
y un beso

Ver también

K
kana_5860666
26/5/06 a las 14:53

Ami me pasa lo mismo
tengo mellizos de 2 años y medio i les kite el pañal la semana pasada porke en septiembre entran al cole se hacen pipi encima y no lo piden pero supongo ke sera normal al principio ever si alguien nos ayuda siento no poder decirte nada mas porke estoy igual ke tu yo los pongo cada 15 o 20 minutos ha hacer pipi

K
kana_5860666
29/5/06 a las 21:54

Lo subo
,,,,

A
abeeha_5659108
31/5/06 a las 21:23

Hola
yo tengo el mismo dilema,
te digo al mio le quitamos el pañal la semana pasada tampoco lo pedia y se lo hacia encima el orinal y el water no lo queria ver ni en pintura y se ponia a llorar, cuando se hacia pipi venia diciendo q habia echo pipi y y todo el dia cambiandole esta semana el lunes nos dio la sorpresa de ponerse el solo en el orinal y hacerlo, nos pusimos muy contentos y le apollamos y asi poco a poco lo va cogiendo, tambien te digo no les obligueis a ponerse en el orinal cuanto mas obligados esten menos lo ara por q el mio cuando le decimos venga sientate en el orinal a hacer pipi se va a la habitacion y lo hace encima.
hos aconsejo paciencia por q a mi me saca de quicio y tengo el mismo problema en septiembre entra al cole y haber si lo conseguimos pronto.
un saludo y suerte.
cristian 29 meses.

A
an0N_571545899z
7/7/08 a las 23:51
En respuesta a kana_5860666

Ami me pasa lo mismo
tengo mellizos de 2 años y medio i les kite el pañal la semana pasada porke en septiembre entran al cole se hacen pipi encima y no lo piden pero supongo ke sera normal al principio ever si alguien nos ayuda siento no poder decirte nada mas porke estoy igual ke tu yo los pongo cada 15 o 20 minutos ha hacer pipi

Estamos todas iguales jajajajajaja
HOLA AQUI OTRA MADRE DESESPERADA JAJAJAJA,MI NIÑA TAMBIEN TIENE DOS AÑOS Y MEDI0,ENTRA EN SEPTIEMBRE EN EL COLE Y LLEVAMOS COMO CASI DOS SEMANAS CON LA OPERACION PAÑALJAJAJAJAJA,PERO PARECE QUE EMPIEZA A PEDIRLO,AUNQUE SE LO HACE ENCIMA Y DESPUES LO PIDE CLARO JAJAJAJA,HOY ME COGIO EN LA CALLE Y LA FUI A PONER EN EL SUELO Y DIJO SOLITA Y NO HUZI PIS PERO HIZO CACA,ASI QUE BUENO,NO DOY A BASTO CON LAS BRAGUITAS,JAJAJAJAJA,EL CASO ES QUE EN EL COLE AGUANTA MAS Y LO HACE CASI SIEMPRE EN EL WATER.
ASI QUE TENGAMOS ANTE TODO MUCHA PACIENCIA,AUNQUE A VECES LA PERDAMOS,QUE YA NOS QUEDA POQUITO,ESO ESPERO JAJAJAJA,BESOS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir