En respuesta a urooj_9909165
Hola a todas! el 22 de marzo me hicieron un legrado con embarazo de 7 semanas, fue muy duro y triste, al cabo de una semana ya no tenia sintomas de embarazo, solo me quedaba esperar mi periodo, sorpresa nunca llegó! el 22 de abril solo manché color café y duro 4 dias,el lunes 23 me hice una prueba hcg cualitativa y salió POSITUVA, imaginé que era del embarazo anterior, ante mi duda enorme acudí al gine y me hizo un eco, se veia cuerpo luteo con saco gestacional de 2 a semanas, me mando a hacerme betas cuantitativos, el primero salió en 7.71 ml y el segundo en 7.85 ml, mi tristeza aumentada en 1000%, me dijo que podia ser un embarazo ectopico??? la palabra me aterra! operación más aún ya que en menos de 8 meses me han operado de apendicitis y vesicula mediante laparoscopia... alguien ha pasado por esto? estoy deseperada, mañana tengo cita, me da mucho miedo que me diga que es ectopico! no he sangrado no me duele nada, tengo los signos tipicos de embarazo normal,,,
chicas se que el post es muy antiguo pero me siento muy indetificada con vosotras
en estos momentos mañana me hago un legrado depues de haber pasado por un eptopico y perder una trompa
estoy super triste
alguna logro ser mami
muchos besos