Creo que no te he faltado al respeto en ningún momento, así que no veo necesario que tú lo hagas conmigo. EN negrita escribo porque es cómo sale al hacerlo desde el móvil. Y hasta que no se publica no se ve la diferencia.
Creo que tú tampoco sabes, al igual que yo, de cuánto estaba embarazada. Así que suponer que existen heridas internas, es igual de arriesgado que decir que no. Ella misma ha dicho que le han hecho una revisión, la que se suele hacer después de unos días entiendo, y que le han dicho que estaba todo bien.
Y te equivocas, no soy la única, ni mucho menos, a la que le dicen que puede intentarlo en el siguiente ciclo al aborto. Pero como en muchas cuestiones en medicina, “la doctrina no es pacífica “, y cada mujer y circunstancias un mundo.
Aún con todo, esta mujer pregunta sobre la posibilidad de un embarazo, no sobre si tiene el permiso para hacerlo. Nadie nos obliga a contestar a las preguntas que se hacen. Ah! Y el que sea más fácil o no, no me lo dijo una señora de la calle, sino un médico ginecólogo colegiado, y lo hizo dándome un buen razonamiento médico, y basado en estadísticas (y las estadísticas son eso, cifras, que no siempre tienen que caer hacia nuestro favor)