Foro / Maternidad

No me quisieron curar la caries

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 5:10
Z
zhu_5181241
17/4/07 a las 15:20

Eso, que la dentista me dijo que la anestesia es mala para el bebe y que como no tengo dolor que vuelva despues de haber parido. yo he leido de chicas que se han arreglado caries y nada paso... la verdad que lo de mi dentista es lo ultimo que esperaba escuchar!!!!
Caro (18+5)

Ver también

A
an0N_618811299z
17/4/07 a las 15:25

Hola!
Hola, en mi anterior embarazo y en en éste me he arreglado la boca, y en las dos ocasiones me han puesto anestesia y además en esta última vez he tenido q tomar antibiótico pq me quitaron la muela del juicio, así q ya me dirás.
Mi gine me dió su visto bueno y el dentista al q voy es médico-dentista y también lo vió bien. NO se, consulta otro dentista a ver que te dice......

Besos!24s

O
odila_8412116
17/4/07 a las 18:31

Hola!!
LO QUE TENGO ENTENDIDO ES QUE EN EL PRIMER TRIMESTRE DE EMBARAZO NO SE RECOMIENDA, PERO UNA VEZ HALLAS LLEGADO AL CUARTO MES NO HAY PROBLEMA , ES MAS A MI HASTA ME SACARON UNA MUELA. VE A OTRO DENTISTA A VER QUE TE DICE.
CIAO.36+5

A
adolfa_9574562
17/4/07 a las 21:33

Hace unas semanas
he estado en mi dentista y me ha empastado dos dientes. Yo le dije que estaba embarazada y me dijo que no hay problema alguno. Lo que no puede es hacerte una radiografía de la boca para ver hasta donde te llega la caries, pero todo lo demás sí.
Besitos,
Suss + Lara 23+6
Búscate otro...

A
amets_5816647
18/4/07 a las 5:10

Anda a otro dentista!!
A mi me curaron una muela, me hicieron profilaxis y fluorizacion, mi doctor dijo que no habia ningun problema, al contrario hay que arreglarlas antes de que empeoren y tratarse mas los dientes para prevenir ya que el bebe nos debilita los dientes por que nos quita el calcio.

Suerte.

Cecilia 30 semanas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir