Foro / Maternidad

No me toma el color

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las 2:42
A
addaia_6504048
26/11/16 a las 22:28

Hola! Me hice color fantasía Naranja (Utopía) en cabello decolorado, no me tomo casi nada. A alguna le paso? Sospecho embarazo... 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
addaia_6504048
26/11/16 a las 22:41

No es una respuesta si no tenés fundamentos. Hace mas de 20 años soy peluquera y se q la hormonas influyen y mucho en los trabajos técnicos, pero pregunto xq no sé en las nuevas coloraciones como afectan las hormonas. Gracias igual. 

A
addaia_6504048
26/11/16 a las 23:40

Los colores Utopía, son de origen vegetal y natural, son los recomendados por los médicos justamente en el embarazo. Y mi sospecha nació justamente a raíz de q no me tomara el color basada en mi experiencia, no por otra cosa xq no tengo atraso ni otro síntoma 

A
addaia_6504048
26/11/16 a las 23:51
En respuesta a addaia_6504048

Los colores Utopía, son de origen vegetal y natural, son los recomendados por los médicos justamente en el embarazo. Y mi sospecha nació justamente a raíz de q no me tomara el color basada en mi experiencia, no por otra cosa xq no tengo atraso ni otro síntoma 

Y no es curioso xq los médicos saben de salud, no de lo q pasa a diario en un salón de estetica

A
addaia_6504048
27/11/16 a las 1:05

No me refería a la marca, sino al tipo de coloración natural .No se xq buscas discutir sobre un tema q se nota no tenes mucho conocimiento. Si sabes la respuesta a mi pregunta con verdadero conocimiento de causa y no por lo q te perece o tu opinión, contesta, sino abstenerse es lo mejor... 

A
addaia_6504048
27/11/16 a las 1:28

Ya pregunte pero nadie me contesta un sábado a las noche . Además no pretendo q sepan más q yo de peluquería. Los colores utopía son nuevos y son tonos q han dado siempre buenos resultados x eso mi sorpresa y sospechas .Pienso q puede alguien haber pasado x una experiencia similar en los primeros síntomas de embarazo x eso mi consulta aquí 

A
addaia_6504048
27/11/16 a las 2:38

Además de peluquera soy mamá de cuatro y los tonos no me han tomado bien en los embarazos ,además de la experiencia en mis clientas embarazadas. No es cuento de viejas, es sabiduría de vida y profesión.

A
addaia_6504048
27/11/16 a las 2:42
En respuesta a addaia_6504048

Además de peluquera soy mamá de cuatro y los tonos no me han tomado bien en los embarazos ,además de la experiencia en mis clientas embarazadas. No es cuento de viejas, es sabiduría de vida y profesión.

Hace 23 años q tiño mi cabello y he probado todos los tonos, incluso fantasías pero líneas en tinturas no vegetales . El test no lo puedo hacer xq aun faltan 5 días para mi periodo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest