En respuesta a sonya_9098740
Hola colinca
Te he leído y yo estoy obsesionada con el tema de la comida, mira mi niña tiene 22 meses y como muy poquitas cosas que sean de masticar, me puedes decir que cena tu hija por las noches???, Mira es que la mía sacandola de la sopa de estrellas y el bibe de cereales nada de nada, no hay manera y me tien un poquito preocupada el tema.
Otra cosa, ¿como vas con el tema del pañal, estas empezando a quitarselo o ya no lo usa? Me interesa hablar con mamas de niños de 2 añitos.
Besos
Hola de nuevo
Pues el tema del pañal ya lo hemos superado. Quince días antes de cumplir dos años, se lo quité. Y el mismo día del cumple ya no se lo puse para dormir. Yo creí que iba a ser peor. Hemos tenido algunas fugas nocturnas y alguna otra diurna, pero ya hemos pasado la fase. La verdad, preferí hacerlo en verano. Lo de la cena, si por ella fuera cenaría todos los días tortilla o pizza de jamón york y queso. Le doy también varitas de merluza con puré de patata, sandwich, bocadillito de queso que le encanta también, longaniza o salchicha (que le cuesta más). Ahora, la fruta y la verdura, ni en pintura. Y la leche de vaca tampoco le hace mucha gracia. Se la toma con galletitas de los Simpson, pero nunca se la toma del todo. Besos y felices Reyes