Foro / Maternidad

Porque el color de los bebes

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 18:16
Y
yazira_9487287
2/9/11 a las 17:31

Bueno llevo un embarazo de 19 semanas y ya se que sera varoncito, aunq me moria x una nena pero sera varon,,, algunas amigas e incluso personas mayores, me dicen, que no debo comer chocolate, xq mi bb sera de piel oscura, y que debo tomar vino para q nazca de piel clara, es eso cierto??? ... la verdad no creo q un alimento tenga q ver con la genetica del bebe, pero nose si sea cierto, ya q aveces se me da por comer chocolate.... que dicen Uds.

Ver también

La respuesta más útil

N
ninive_5610732
3/9/11 a las 18:16

Y por supuesto....
...no bebas vino!!! Al final parece que sigamos en la edad media...El alcohol es nocivo para el bebé y no se debe probar. Y lo mismo con eso de la cerveza para la leche tendrás más leche cuanto más mame tu hijo, y punto.
De verdad que a veces uno entiende que los gobernantes nos tomen por idiotas...

A
aglaya_5793388
3/9/11 a las 2:44

Jajajajajjajaj
Si comes manzana te saldrá rojo y si comes melón amarillo, si comes peras de segura nacerá verde. Que cosas dice la gente. No hagas caso a eso.

A
an0N_981276799z
3/9/11 a las 3:55

Eres tú, nesquik?????
Otra vez con la misma pregunta?

E
etna_5745542
3/9/11 a las 11:48


No sé quién es peor, si la gente que dice esas tonterías o quien las escucha y se las cree... De verdad que a veces parece que sigamos varios siglos atrás, con tanto mito y razonamientos absurdos.

V
viana_5379898
3/9/11 a las 13:29
En respuesta a an0N_981276799z

Eres tú, nesquik?????
Otra vez con la misma pregunta?


Si no es, podrían montarse un privado y tener unas conversaciones geniales.
Me encantaría oírlas,

N
ninive_5610732
3/9/11 a las 18:16
Mejor respuesta

Y por supuesto....
...no bebas vino!!! Al final parece que sigamos en la edad media...El alcohol es nocivo para el bebé y no se debe probar. Y lo mismo con eso de la cerveza para la leche tendrás más leche cuanto más mame tu hijo, y punto.
De verdad que a veces uno entiende que los gobernantes nos tomen por idiotas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir