Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No me vaja la regla

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 15:09
A
aiwei_2961929
25/8/18 a las 14:54

Holaa k tal?!
Os cuento yo tomo pastillas anticonceptivas (se me suele olvidar alguna) y en la semana del 6 al 12 me tenia k haber vajado la regla pero no a sido así! 
 Y fui al medico y me dijo k me esperar a que me bajará la regla y ya empiece con un ciclo nuevo de pastillas pero sigue sin vajar ya dos semanas y me duelen los ovarios cómo pinchazos pero no me duele nada más anoche fui al medico pork llevaba todo el día con dolor de ovarios para que me hicieran pruebas y en el tes de orina ( yo queria el de sangre) pero salio negativo que puede ser? 
A también me hicieron una analítica y me dijeron que todo estaba bien asi que supongo que si fuera por embarazo los niveles  de sangre aumentarían no? Y uviera hecho más pruebas para saver el por qué no? 
Que opináis perdonar por el testamento 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo sería la vida si la regla fuese una persona?

L
lou_7030163
25/8/18 a las 14:58

Tal vez tengas un problema hormonal, y eso te este afectando tu ciclo, espera y sino vuelve al ginecologo a que te revise y te diga por que no te ha bajado, un embarazo por lo pronto no parece, pero hay muchos factores que afectan tu ciclo, el estrés, desajuste hormonal, aumento de peso, etc.

A
aiwei_2961929
25/8/18 a las 15:09

Ok esperare aver k pasa si vaja o no y sino pues iré al medico gracias

Ultimas conversaciones
A
No me vaja la regla y los tes caseros dan negativo
por: aiwei_2961929
5 respuestas 5
|
24 de agosto de 2018 a las 15:53
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco