Foro / Maternidad

No me vaja la regla

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 15:09
A
aiwei_2961929
25/8/18 a las 14:54

Holaa k tal?!
Os cuento yo tomo pastillas anticonceptivas (se me suele olvidar alguna) y en la semana del 6 al 12 me tenia k haber vajado la regla pero no a sido así! 
 Y fui al medico y me dijo k me esperar a que me bajará la regla y ya empiece con un ciclo nuevo de pastillas pero sigue sin vajar ya dos semanas y me duelen los ovarios cómo pinchazos pero no me duele nada más anoche fui al medico pork llevaba todo el día con dolor de ovarios para que me hicieran pruebas y en el tes de orina ( yo queria el de sangre) pero salio negativo que puede ser? 
A también me hicieron una analítica y me dijeron que todo estaba bien asi que supongo que si fuera por embarazo los niveles  de sangre aumentarían no? Y uviera hecho más pruebas para saver el por qué no? 
Que opináis perdonar por el testamento 

Ver también

L
lou_7030163
25/8/18 a las 14:58

Tal vez tengas un problema hormonal, y eso te este afectando tu ciclo, espera y sino vuelve al ginecologo a que te revise y te diga por que no te ha bajado, un embarazo por lo pronto no parece, pero hay muchos factores que afectan tu ciclo, el estrés, desajuste hormonal, aumento de peso, etc.

A
aiwei_2961929
25/8/18 a las 15:09

Ok esperare aver k pasa si vaja o no y sino pues iré al medico gracias
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir