En respuesta a nadra_8336178
ya me vino la regla
bueno ls cuento, ayer me vino la regla!!!!! pucha ni más corro otro riesgo así!!! CURADAZA!!!! más bien gracias por todo... pero algo q escuché de un endocrinólogo es que el ESTRES puede causar el retraso de la regla y a mí se me retrasó 5 DÍAS... fueron los peores 5 dias q he tenido,, q tal estrés....
muchas gracias por haberme ayudado, haberles escrito como q me calmó y plum! me bajó!
suerte a todas con sus intentos, pero para mí..... hasta que esté lista y pueda mantener a mi hijito, porque yo sí kiero una boonita familia, sólo q por monga,, casi malogramos todo mi novio y yo...
besos!
Hola , la verdad me alegro que solo sea Estres , yo estoy ahora pasando por lo mismo que tu pasaste , ya van 5 dias y es muy desesperante ya q estar en la Uni todabia y no es un embarazo deseado , solo quiero q sea Estres porq no me animo a hablar esto con mi madre la verdad , no se q hacer si pasan mas dias para mi ya es confirmado q tendre un bebe pero por ahora tendre q esperar si me viene la regla entre hoy o mañana