Foro / Maternidad

no me viene la regla desde hace 4 días

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 3:58
N
nadra_8336178
10/12/08 a las 18:26

estoy muy asustada, lo q sucede es q mi fecha de última regla fue el 7 de noviembre y tuve relaciones con mi enamorado día 17 de nov. (sería el día 11 de mi ciclo menstrual. en esa ocasión, mi enamorado al comienzo usó preservativo y luego cuando eyaculó, ya ps, se lo sacó, pero luego se lavó el pene y tuvimos de nuevo sin preservativo, pero por un rato nada más, habrán sido 10 minutos). yo quiero saber si estoy embarazada, porque yo soy muy regular, mi ciclo es de 30 días pero ya varias veces me he atrasado máximo 3 días y este ya es el 4. Además, me hice la prueba de embarazo de orina y salió negativo, también me he estado haciendo tacto vaginal para sentir la abertura del cérvix y está cerrado sin ningún rastro de sangre. siento mis senos sensibles (de repente ya estoy algo hipocondriaca) pero creo q están cambiando de coloración los pezones, y además siento síntomas de regla en mi vientre, me siento muy triste, con miedo.

es posible que con esta descripción yo esté embarazada??? por favor ayúdenme.

Ver también

X
xuan_9534693
10/12/08 a las 23:11

Puede ser
Pero para saberlo con mas certeza ¿porque no te haces el analisis de sangre?, ahi sale seguro si estas o no. Y no estes triste por estar embarazada, eso es algo muy bonito por la que toda mujer deberia de pasar al menos una vez en la vida

N
nadra_8336178
11/12/08 a las :59
En respuesta a xuan_9534693

Puede ser
Pero para saberlo con mas certeza ¿porque no te haces el analisis de sangre?, ahi sale seguro si estas o no. Y no estes triste por estar embarazada, eso es algo muy bonito por la que toda mujer deberia de pasar al menos una vez en la vida

Hola
no sé aún si estoy embarazada o es un atraso normal... mañana voy a ir la ginecólogo para ver si estoy o no embarazdaa. me van a hacer una ecografia transvaginal.

sí yo sé q es bonito tener un hijito en algun momento.... pero no es mi momento aún...

cómo le dirian a su mamá q estás emabrazada??? y eres adolescente y estás todavia en la unviersidad??

N
nadra_8336178
11/12/08 a las 17:47

Hola manchando marrón
HOLA GENTE, UNA PREGUNTA, HOY Q IBA A IR AL GINECÓLOGO, AL DESPERTAR ME DI CUENTA QUE ESTOY MANCHANDO MARRÓN?? SERÁ QUE ME VA A VENIR LA REGLA :s ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR.

A
aya_8492153
12/12/08 a las 11:37
En respuesta a nadra_8336178

Hola
no sé aún si estoy embarazada o es un atraso normal... mañana voy a ir la ginecólogo para ver si estoy o no embarazdaa. me van a hacer una ecografia transvaginal.

sí yo sé q es bonito tener un hijito en algun momento.... pero no es mi momento aún...

cómo le dirian a su mamá q estás emabrazada??? y eres adolescente y estás todavia en la unviersidad??

Creo qu e es el momento de que tomes precauciones
si no quieres pasar por eso, por favor, comprad condones.
saludos
SAM

N
nadra_8336178
12/12/08 a las 20:09

ya me vino la regla
bueno ls cuento, ayer me vino la regla!!!!! pucha ni más corro otro riesgo así!!! CURADAZA!!!! más bien gracias por todo... pero algo q escuché de un endocrinólogo es que el ESTRES puede causar el retraso de la regla y a mí se me retrasó 5 DÍAS... fueron los peores 5 dias q he tenido,, q tal estrés....

muchas gracias por haberme ayudado, haberles escrito como q me calmó y plum! me bajó!

suerte a todas con sus intentos, pero para mí..... hasta que esté lista y pueda mantener a mi hijito, porque yo sí kiero una boonita familia, sólo q por monga,, casi malogramos todo mi novio y yo...

besos!

I
isamar_5458531
8/10/14 a las 3:58
En respuesta a nadra_8336178

ya me vino la regla
bueno ls cuento, ayer me vino la regla!!!!! pucha ni más corro otro riesgo así!!! CURADAZA!!!! más bien gracias por todo... pero algo q escuché de un endocrinólogo es que el ESTRES puede causar el retraso de la regla y a mí se me retrasó 5 DÍAS... fueron los peores 5 dias q he tenido,, q tal estrés....

muchas gracias por haberme ayudado, haberles escrito como q me calmó y plum! me bajó!

suerte a todas con sus intentos, pero para mí..... hasta que esté lista y pueda mantener a mi hijito, porque yo sí kiero una boonita familia, sólo q por monga,, casi malogramos todo mi novio y yo...

besos!


Hola , la verdad me alegro que solo sea Estres , yo estoy ahora pasando por lo mismo que tu pasaste , ya van 5 dias y es muy desesperante ya q estar en la Uni todabia y no es un embarazo deseado , solo quiero q sea Estres porq no me animo a hablar esto con mi madre la verdad , no se q hacer si pasan mas dias para mi ya es confirmado q tendre un bebe pero por ahora tendre q esperar si me viene la regla entre hoy o mañana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram