Foro / Maternidad

Se va la leche cuando te viene la regla?

Última respuesta: 5 de octubre de 2005 a las 10:41
H
himar_6923216
4/10/05 a las :46

Otra duda que tengo, mi suegra me dijo que cuando te viene la regla se retira la leche y la que queda es de peor calidad, la verdad es que con los otros hijos que he tenido me paso asi, se me retiro y me vino la regla a la vez, pero con este ultimo a los 6 meses recien cumpliditos me vino pero ha pasado 2 semanas y continuo teniendo bastante leche (le doy lactancia mixta desde que nacio), ¿se me va a retirar en breve? ¿tendrá la misma calidad? No veo razon logica para que suceda esto pero desconozco este tema. gracias

Ver también

J
johana_5834980
4/10/05 a las 1:51

Son dos cosas distintas
1. Cuando se acaba la lactancia suele venir la regla, porque se normalizan los niveles hormonales tras el destete y al poco aparece la regla. Es decir, que si llevas x meses de amenorrea porque estabas amamantando, al destetar te vuelve a bajar la regla.

2. Si estás amamantandoo y te viene la regla NO PASA NADA. Tu leche sigue siendo igual de buena y de abundante. Hay quien dice que el bebé puede notar un ligero cambio en el sabor y ponerse algo quisquilloso, pero no es un patron obligado. Yo llevo muchos meses lactando y con la regla, y jamás noté nada en mi hija.

H
himar_6923216
5/10/05 a las 10:41
En respuesta a johana_5834980

Son dos cosas distintas
1. Cuando se acaba la lactancia suele venir la regla, porque se normalizan los niveles hormonales tras el destete y al poco aparece la regla. Es decir, que si llevas x meses de amenorrea porque estabas amamantando, al destetar te vuelve a bajar la regla.

2. Si estás amamantandoo y te viene la regla NO PASA NADA. Tu leche sigue siendo igual de buena y de abundante. Hay quien dice que el bebé puede notar un ligero cambio en el sabor y ponerse algo quisquilloso, pero no es un patron obligado. Yo llevo muchos meses lactando y con la regla, y jamás noté nada en mi hija.

Muchas gracias
me ha quedado muy clarito, pues hace ya 15 dias que bajo la regla y sigo teniendo la misma cantidad de leche y por ahora el bebe no ha protestado por nada (cambio sabor...), eso si es un tragon. Si es cierto que coincidio una semana que cogio virus intestinal de su hermano y estuvo mamando menos asi que coincide con lo que estais diciendo. Yo continuare con la lactancia todo el tiempo que pueda (1 año, 2, cuanto mas mejor) y muchas gracias a todas. besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir