En respuesta a johana_5834980
Son dos cosas distintas
1. Cuando se acaba la lactancia suele venir la regla, porque se normalizan los niveles hormonales tras el destete y al poco aparece la regla. Es decir, que si llevas x meses de amenorrea porque estabas amamantando, al destetar te vuelve a bajar la regla.
2. Si estás amamantandoo y te viene la regla NO PASA NADA. Tu leche sigue siendo igual de buena y de abundante. Hay quien dice que el bebé puede notar un ligero cambio en el sabor y ponerse algo quisquilloso, pero no es un patron obligado. Yo llevo muchos meses lactando y con la regla, y jamás noté nada en mi hija.
Muchas gracias
me ha quedado muy clarito, pues hace ya 15 dias que bajo la regla y sigo teniendo la misma cantidad de leche y por ahora el bebe no ha protestado por nada (cambio sabor...), eso si es un tragon. Si es cierto que coincidio una semana que cogio virus intestinal de su hermano y estuvo mamando menos asi que coincide con lo que estais diciendo. Yo continuare con la lactancia todo el tiempo que pueda (1 año, 2, cuanto mas mejor) y muchas gracias a todas. besos