Foro / Maternidad

Estoy asustada,no me viene la regla

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 18:06
G
ghulam_5549128
12/1/16 a las 21:47

Pues a ver,os cuento. Soy nueva en esto.
Llevo casi un año tomando la pildora y nunca se me ha olvidado.
Ha llegado mi semana de descanso en este mes y no me ha bajado la regla,tenia que haberme bajado el dia 7 u 8 como muy tarde,y suele estar como mucho 3 dias,pero esta vez solo me bajo el dia 8 y solo un poco y marron claro,no llegue a sangrar como siempre.
No he tomado medicamentos aparte y no me he olvidado de ninguna.
Creen que puedo estar embarazada? estoy muy asustada ya que soy muy joven y aun estudio y no quiero tener hijos por el momento.
Ayudenme por favor

Ver también

G
ghulam_5549128
12/1/16 a las 22:00

Gracias
Estoy asustadisima,mañana mismo me hago el test. Muchisimas gracias

G
ghulam_5549128
12/1/16 a las 23:02

Gracias
Mañana mismo por la mañana me la hare.
Muchas gracias.

J
jibril_6017445
13/1/16 a las 15:46

No creo
Tienes el suficiente tiempo tomando pastillas para que quedes embarazada asi sea por un pelon de horas al tomar la pildora. Si quieres salir de dudas, hazte la prueba de embarazo de sangre, en caso de ser negativa es mejor que consultes con tu ginecologo, para evitar cualquier afeccion que puedas tener internamente y no te permite mestruar correctamente

G
ghulam_5549128
13/1/16 a las 17:58
En respuesta a jibril_6017445

No creo
Tienes el suficiente tiempo tomando pastillas para que quedes embarazada asi sea por un pelon de horas al tomar la pildora. Si quieres salir de dudas, hazte la prueba de embarazo de sangre, en caso de ser negativa es mejor que consultes con tu ginecologo, para evitar cualquier afeccion que puedas tener internamente y no te permite mestruar correctamente

Gracias
Ahora voy a hacerme la prueba de orina,y si da negativo ire al medico para ver que me dicen

Y
yarima_8069964
13/1/16 a las 18:06

A mi tampoco
Tengo 13 días de retraso pero ya descarté con un test y salió negativo
Mi último período fue el 1 de diciembre y terminó el 7, el 8 de diciembre tuve relaciones pero con condón y aparte detuve el coito por irritación y no se vino pero mi periodo debió llegar el primero de enero y no llegó, como dije ya hice test por si las dudas aunque las probabilidades fueran casi nulas y salió negativo pero sigue sin bajarme alguien sabrá algo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir