Foro / Maternidad

No me viene la regla

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 18:43
S
shamim_8641432
31/7/18 a las 17:29

es la primera vez que escribo aqui, y en verdad estoy demasiado preocupada, que literal no puedo dormir por pensar que estoy embarazada. tengo 19 años y soy muyyy irregular, hasta he tenido retraso de mas de un mes, el caso es que el dia 1 de julio me tenia que haber venido la regla, pero no paso, y no habia mantenido relaciones antes de eso, luego el 14 de julio tube relaciones con condón, y aparte se vino afuera, el caso esque ya tenia retraso antes de tener relaciones y no me preocupé por el momento, pero ya es 31 de julio y no me ha venido la regla y estoy super preocupada, desde la semana pasada primero senti dolores en los senos que siempre me pasa antes de la regla y luego el 28 de julio me empezaron colicos y malestar como si te fuera a venir, y en verdad he estado demasiado stresada porque soy demasiado paranoica con esto, y quiero saber si hubo posibilidad de quedar embarazada? btw: ya he tenido sustos asi y alfinal me viene, pero ya quiero que me venga!

Ver también

La respuesta más útil

S
shamim_8641432
3/8/18 a las 16:47

ya me vino CD

V
vira_8343153
31/7/18 a las 17:36

Si no has tenido relaciones de riesgo (sin anticonceptivos) no hay posibilidad de estar embarazada.
ve al ginecologo y k te haga pruebas para ver el desajuste hormonal a k se debe, y si kieres k te aconseje sobre k metodo anticonceptivo te va bien si tienes pareja estable.(Si no, preservativo siempre x las enfermedades de transmisión sexual)

D
dorut_759603
31/7/18 a las 18:39

Si eres irregular no sabes cuándo te va a venir la regla así que no entiendo tu duda... 

S
shamim_8641432
31/7/18 a las 18:49
En respuesta a dorut_759603

Si eres irregular no sabes cuándo te va a venir la regla así que no entiendo tu duda... 

osea si soy irregular, pero tengo una app donde mas o menos me dice cuando me viene la regla y ultimamente me venia esos dias que la app decía, pero este mes no me vino el dia y no me preocupe nada porque no habia tenido relaciones, pero desps de dos semanas (el 14) tuve relaciones con proteccion y bueno ahora me sigue sin venir la regla y estoy preocupada, no se si esperar o que

S
shamim_8641432
3/8/18 a las 16:47
Mejor respuesta

ya me vino CD

N
neron_2926080
3/8/18 a las 17:02
En respuesta a shamim_8641432

ya me vino CD

Un susto nomas !!!

A
aloa_7170766
3/8/18 a las 18:43
En respuesta a shamim_8641432

es la primera vez que escribo aqui, y en verdad estoy demasiado preocupada, que literal no puedo dormir por pensar que estoy embarazada. tengo 19 años y soy muyyy irregular, hasta he tenido retraso de mas de un mes, el caso es que el dia 1 de julio me tenia que haber venido la regla, pero no paso, y no habia mantenido relaciones antes de eso, luego el 14 de julio tube relaciones con condón, y aparte se vino afuera, el caso esque ya tenia retraso antes de tener relaciones y no me preocupé por el momento, pero ya es 31 de julio y no me ha venido la regla y estoy super preocupada, desde la semana pasada primero senti dolores en los senos que siempre me pasa antes de la regla y luego el 28 de julio me empezaron colicos y malestar como si te fuera a venir, y en verdad he estado demasiado stresada porque soy demasiado paranoica con esto, y quiero saber si hubo posibilidad de quedar embarazada? btw: ya he tenido sustos asi y alfinal me viene, pero ya quiero que me venga!

Todas las veces q lo hiciste fue con condón?

A
aloa_7170766
3/8/18 a las 18:43
En respuesta a shamim_8641432

ya me vino CD

Ah vale menos mal... sólo fue un susto jjj

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir