En respuesta a an0N_705804299z
Por la gran carga hormonal produce alteraciones en los ciclos..
Aclarame si cuando tuviste la ultima menstruacion estabas con los anticonceptivos porque si es asi estabas protegida y no era necesario tomar norlevo. Es posible que por la gran cantidad de hormonas que tiene tu organismo los anticonceptivos y la pildora del dia despues, haya producido una alteracion en los ciclos menstruales, provocandote atrasos. Si la tomaste antes de las 24 hs tiene una efectividad del 95%.
Pero para salir de las dudas hacete un test de embarazo.
Sí
En mi última menstruación estaba en la semana de descanso de la última caja de anticonceptivos que me tomé. Pero cuando se produjo la relación sexual de riesgo ya no estaba protegida, se produjo en sábado y yo sólo estaba cubierta hasta el jueves anterior, que es cuando tendría que haber empezado una nueva caja de anticonceptivas de haber seguido tomándomelas.
De todas formas este fin de semana me haré un test de embarazo como me dices, porque la duda me está matando, a ver si me quedo más tranquila, que ya son muchos días de retraso. Muchas gracias por contestar y ya te cuento. ¡Saludos!