Foro / Maternidad

No me viene la regla con yaz

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 19:35
N
nica_5848491
22/3/11 a las 1:28

tomo yaz desde año y medio y hasta ahora todo ha ido bien...sin embargo este mes voy ya x el 3 placebo y no me ha bajado la regla...tuve vomitos y diarreas 7 horas despues de tomar la pastilla rosa del dia 8...como en el prospecto dice k si pasan mas de 4 horas la eficacia no se reduce pues no tome ninguna precaucion y tuve relaciones 5 dias despues de esto....he tomado todas las pastillas sin olvidos...pero estoy preocupada...alguna vez os ha pasado esto???

Ver también

M
mena_8481506
22/3/11 a las 1:44

Hola
hola tranquila quiza es un desorden hormonal que te genero la pastilla si tomaste la pastilla sin olvidos no creo que haya ningun problema de todas maneras te recomiendo que te hagas un test para salir de dudas pero vas a ver que no pasa nada y por favor avisanos si te viene la regla saludos

T
tamari_5810560
22/3/11 a las 13:15
En respuesta a mena_8481506

Hola
hola tranquila quiza es un desorden hormonal que te genero la pastilla si tomaste la pastilla sin olvidos no creo que haya ningun problema de todas maneras te recomiendo que te hagas un test para salir de dudas pero vas a ver que no pasa nada y por favor avisanos si te viene la regla saludos

A mi también me ha pasado
Yo estaba como tú hasta hace media hora!
Tomo yaz desde hace año y medio, nunca habia tenido ningún problema pero este mes no me ha bajado la regla.
Ayer fui a la farmacia y le pregunté y me dijeron que era normal, que no pasaba nada. Si nunca habia olvidado una pastilla sería algo normal, un desajuste.
Pues bien, me quedé más tranquila pero hoy al levantarme OTRA VEZ comiendome la cabeza.
He optado por ir a comprarme un test y ha dado negativo.
Ahora estoy más tranquila, así que supongo que ya vendrá!
No te preocupes y ya diras

I
iratxe_7181492
29/4/11 a las 3:05

Tercer dia de placebo y no me viene
estoy en tu misma situacion, y tambien tuve un vomito en el dia 8, , luego de 9 horas, habia tomado alcohol, pero de todas formas me cuide esa semana.,mucha coincidencia, queria saber que onda, cuando les viene con yaz?

es mi 4to mes con anticonceptivos, pero todo el tiempo me estuvieron cambiando las pastillas, simplemente porque mi ginecologa me daba las que tenia, respetando la dosis hormonal, pase por isis, jade y este mes yaz

leimucha gente disconforme, sobre todo con respecto a que no les baja, mas alla de que no tenga que ver con la , creo que podria pasarla muy mal si no me viene, me recomiendan volver a mis pastillas anteriores?

a mi lo que me importa es que me venga bien y no pasar malos ratos
espero sus comentarios, gracias

A
alexa_9487374
4/7/11 a las 19:26

No tome yaz el dia de la menstruacion en mi primera caja
sabes que pasa si no tomo las Yaz el dia de mi menstruacion, porq las tome el 7 dia despues de iniciada mi regla y ahora termine la caja y aun no me llega ...que hago?

A
alexa_9487374
4/7/11 a las 19:35
En respuesta a mena_8481506

Hola
hola tranquila quiza es un desorden hormonal que te genero la pastilla si tomaste la pastilla sin olvidos no creo que haya ningun problema de todas maneras te recomiendo que te hagas un test para salir de dudas pero vas a ver que no pasa nada y por favor avisanos si te viene la regla saludos

:s

sabes que pasa si no tomo las Yaz el dia de mi menstruacion, porq las tome el 7 dia despues de iniciada mi regla y ahora termine la caja y aun no me llega ...que hago?

A
alexa_9487374
4/7/11 a las 19:35

Xd

sabes que pasa si no tomo las Yaz el dia de mi menstruacion, porq las tome el 7 dia despues de iniciada mi regla y ahora termine la caja y aun no me llega ...que hago?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest